Hola a todos, el caso es el siguiente, es un desalojo de un local comercial por falta de pago.- Todavia no inicié la acción ya que estoy esperando el transcurso del plazo del art 5, ya que intime por CD al pago de lo alquileres adeudados, la cual vino rehusada ya que el locatario se nego a resivirla.- El tema es que el Locatario, según me contó mi cliente, ya quitó todas sus pertenencias del local (muebles, mercaderias, etc), lo dejó cerrado y se fue.- Yo le sugerí a mi cliente que no se le ocurriera entrar para evitar algún tipo de denuncia por parte del locatario, pero la verdad no se como seguir.- ¿Inicio el desalojo como si no hubiese pasado nada? La verdad que esta situación me complicó las cosas ya que es mi primer desalojo y no quiero mandarme macanas.-
Que me recomiendan que haga?
De todas maneras el cobro ejecutivo de los alquileres lo voy a iniciar, pero con respecto al desalojo no se que hacer.-
Espero opiniones.- Saludos y muchas gracias.-
Que me recomiendan que haga?
De todas maneras el cobro ejecutivo de los alquileres lo voy a iniciar, pero con respecto al desalojo no se que hacer.-
Espero opiniones.- Saludos y muchas gracias.-