Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedido de inhibic. gral. de bienes.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #572708  por satur06

Buen dia estimados colegas.........................necesito una ayuda en un pedido sobre inhibic. gral de bienes.
Cuestion; inicié un expediente judicial donde hay varios demandados, de las personas que demandé fueron notificadas de la demanda y en ciertos casos no se presentaron al expediente,,,sobre estos solicité la rebeldía y tiempo posterior inhibic. de bienes.
Pregunta; la empresa de transporte a quien le corrí traslado citó en calidad de terceros a otras personas,,,las cuales fueron convocadas al expediente y no se presentaron,,,el abogado de la empresa referida pidió la rebeldía....SEGURAMENTE ESTE ABOGADO no va a pedir medidas sobre estos sujetos que no se presentaron y estan en rebeldía , por lo menos hasta ahora no lo ha hecho (no creo que lo haga) y si el no lo pide PUEDO YO PEDIR LA INHIBICION GENERAL sobre estos terceros citados por la demnadada? Como siempre gracias pro la ayuda
 #573044  por simone

satur sabiendo que la empresa de transporte no va a pedir la inhibición de los citados, yo particularmente la pediría, asi resguardas tu crédito... a mi criterio es procedente.. igual como mucho te rechazará el pedido.. . saludos
 #573304  por satur06

gracias por responder y ayudar....................el tema sería no tanto que me rechazen el pedido,,,,,,,,,,,sino en que me apoyo para pedir esta medida hacia las personas en cuestion y que no haya rechazo,,,,,,,,,,,,,,en tanto que yo no fuí quién los citó ni tampoco pidió la rebeldía del proceso...................