Hola a todos, necesito sacarme una duda, tengo una sucesion en donde mi cliente fue declarada unica heredera del marido,este fue heredero de sus padres junto con sus hermanos en otra sucesion que tramita en el mismo juzgado, es en esta donde se encuentran todos los bienes que serian de los suegros de mi cliente, mi pregunta es si tengo que inscribirla en la sucesion de los suegros, porque ahi estan los bienes, espero haber sido clara en la exposision del caso. Gracias.
leondesimone escribió:Hola a todos, necesito sacarme una duda, tengo una sucesion en donde mi cliente fue declarada unica heredera del marido,este fue heredero de sus padres junto con sus hermanos en otra sucesion que tramita en el mismo juzgado, es en esta donde se encuentran todos los bienes que serian de los suegros de mi cliente, mi pregunta es si tengo que inscribirla en la sucesion de los suegros, porque ahi estan los bienes, espero haber sido clara en la exposision del caso. Gracias.leondesimone, interpretaría que en 1er lugar debe estar inscripta la DH (sucesión de los suegros) en el RPI ...