Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reg. Construccion - Libreta de Aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #572267  por mmendoza

Hola foristas, tengo varios clientes del reg, de la construccion...me encuentro con que hay aportes que estan en la libreta pero no el el sipa...la libreta esta firmada por la empresa con su debido sello pero sin firmar por el banco, estos aportes me sirven para el reg. de la construccion.
ya pedi un listado de empresas en el IERIC y esta me aparece como q es de la construccion.

Mi pregunta es si me sirve los aportes de la libreta auqnue no tenga el sello del banco??

Sdos y muy feliz dia del padre!!!
 #572308  por Graciela Perez

mmendoza escribió:Hola foristas, tengo varios clientes del reg, de la construccion...me encuentro con que hay aportes que estan en la libreta pero no el el sipa...la libreta esta firmada por la empresa con su debido sello pero sin firmar por el banco, estos aportes me sirven para el reg. de la construccion.
ya pedi un listado de empresas en el IERIC y esta me aparece como q es de la construccion.

Mi pregunta es si me sirve los aportes de la libreta auqnue no tenga el sello del banco??

Sdos y muy feliz dia del padre!!!
Lleva la mayor cantidad de pruebas que puedas, si tienen inscripcion en el IERIC las empresas bien, tambien te dio el IERIC la inscripcion del trabajador? Afiliacion al sindicato a la obra social, si tiene recibos de sueldos...... Y luego depende de la UDAI donde presentes y sobre todo del iniciador, yo tengo casos parecidos y me presentare con lo que tengo y a presentar bajo insistencia si el iniciador se pone en que no quiere, luego se discutira adentro el tramite.
La experiencia que tengo respecto a las libretas con firma del empleador no certificada por el banco es que no te toman dicho periodo...

Suerte, Graciela