Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM: Unico pago: interes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #572063  por La doqui

Hola Foristas:
Quería consultarltes sobre lo siguiente:
Estuve liquidando una pension en SICAM y en pagos aparece un UNICO PAGO DE INTERESES en el año 97.
Es lo unico que tiene. Eso lo tomo que estuvo afiliado o como que no? Lo utilizo para liquidar el SICAM o no???
Nunca me pasó que solo tuviera esto. O tiene pagos (vs) o no tiene ninguno. En el Padron historico de Autonomos no aparece nada.
Gracias x las respuestas, como siempre.
 #572137  por casbarrog

Hola La doqui!!
te fijaste de verificar si tiene inscripción en PHA pero con cédula de identidad? Hace poco no me salía nada con LE, pero indagando e indagando resultó que se había afiliado a la caja pero con la cédula, y el padrón me salió consultando con ese documento y así pude incorporar la cuenta de anses en el sicam con el 460.
en sicam, en datos personales, historia de categorías, te sale algo? o sale en blanco? tiene algo en situación de revista?
bue, es lo que te puedo aconsejar. igualmente aguardá opiniones de colegas más experimentados en este foro, a ver q te dicen para el caso que no arribes al padrón histórico, para ver si ese pago x intereses lo podés tomar como inscripción, porque nunca me pasó.
Saludos, gery
"el amor es la forma más excelsa de locura Divina"
buen finde largo p todo el foro!