Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM: ¿Como Pago Intereses de Monotributo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #572028  por Hernan09

Estimados amigos, necesito realizar la siguiente consulta: El SICAM, me lista en: Detalle de Deuda, algunos aportes de Monotributo del año 2000 y 2001 pagados fuera de término, razón por la que imprime el formulario F155, volante de pago monotributo, completando los conceptos: Cod. 20 y Cod. 051, para pagarlos y poder computar dicho Aporte. Pero el banco no me lo acepta.....
Pregunta:
1) ¿Cual es el formulario a utilizar?
2)¿Tengo que generar una VEP, aunque actualmente, no sea monotributista?

Por último: No se la categoría de Monotributo, pero el detalle de Deuda, me informa que el capital es de $ 35, por cuota y que el interés en por dar un ejemplo es de $ 16. Puedo cancelar según lo informado en detalle de Deuda.

Como siempre, muchas gracias.
Saludos, Hernán.
 #572069  por hugo2

Hernan09 escribió:Estimados amigos, necesito realizar la siguiente consulta: El SICAM, me lista en: Detalle de Deuda, algunos aportes de Monotributo del año 2000 y 2001 pagados fuera de término, razón por la que imprime el formulario F155, volante de pago monotributo, completando los conceptos: Cod. 20 y Cod. 051, para pagarlos y poder computar dicho Aporte. Pero el banco no me lo acepta.....
Pregunta:
1) ¿Cual es el formulario a utilizar?
2)¿Tengo que generar una VEP, aunque actualmente, no sea monotributista?

Por último: No se la categoría de Monotributo, pero el detalle de Deuda, me informa que el capital es de $ 35, por cuota y que el interés en por dar un ejemplo es de $ 16. Puedo cancelar según lo informado en detalle de Deuda.

Como siempre, muchas gracias.
Saludos, Hernán.
Hernan este tema lo tratamos docenas de veces, que pasa que nadie lee, los periodos anteriores a 07/2004 se pagan con form 166.