Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION !!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #570856  por Paula71

Hola colegas !!!

Necesito que me refresquen cómo hago para inscribir una declaratoria de herederos en el registro de la propiedad inmueble (todo en Capital).

Ya está el expediente listo, ordenada la inscripción. Pero mi duda es: Además de TESTIMONIO hay que hacer OFICIO ?????. El auto solamente ordena el Testimonio, pero yo recuerdo haber estudiado que para inscribir en Capital eran las dos cosas, por eso me nació la duda.

Desde ya mil gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAULA
 #570884  por abogado1987

Paula71 escribió:Hola colegas !!!

Necesito que me refresquen cómo hago para inscribir una declaratoria de herederos en el registro de la propiedad inmueble (todo en Capital).

Ya está el expediente listo, ordenada la inscripción. Pero mi duda es: Además de TESTIMONIO hay que hacer OFICIO ?????. El auto solamente ordena el Testimonio, pero yo recuerdo haber estudiado que para inscribir en Capital eran las dos cosas, por eso me nació la duda.

Desde ya mil gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAULA
Paula, en ciudad de Buenos Aires solo testimonio para inscribir la DH ...
 #570956  por Paula71

Ah !!! SOLO TESTIMONIO !!!!!!!!!!!

Cambió la normativa no ???? porque antes era también Oficio ????? Si alguien sabe donde consta esto les agradeceré mil así voy a las fuentes y la próxima no tengo que molestar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS !!!!