Buenas Tardes, quiero comprar un terreno en la Costa a una amiga que su abuelo le dio, pero solo tiene la libreta de pagos por consiguiente no esta escriturado, figura como terreno baldio. La escribania de ese entonces no la ubico.
1-Como se yo si esas firmas que estan en la libreta donde dice cedo y transfiero a tatata.. son legitimas. Hay tres transferencias anotadas y la ultima esta a nombre de su abuelo pero no hay ninguna firma de escribano.
2-Que hago una cesion de derechos o un boleto de compra y venta bajo escritura publica ? el abuelo y su esposa viven. (x q m habian dicho k el dueño no puede ceder sino vender)
3-Hago un informe de dominio? y a nombre de quien sale sino esta escriturado?
4-Esta toda paga la libreta. empezaron a pagarla en 1957 y terminaron en 1968
Hago la operacion o quizas va a ser un dolor de cabeza?? Gracias
1-Como se yo si esas firmas que estan en la libreta donde dice cedo y transfiero a tatata.. son legitimas. Hay tres transferencias anotadas y la ultima esta a nombre de su abuelo pero no hay ninguna firma de escribano.
2-Que hago una cesion de derechos o un boleto de compra y venta bajo escritura publica ? el abuelo y su esposa viven. (x q m habian dicho k el dueño no puede ceder sino vender)
3-Hago un informe de dominio? y a nombre de quien sale sino esta escriturado?
4-Esta toda paga la libreta. empezaron a pagarla en 1957 y terminaron en 1968
Hago la operacion o quizas va a ser un dolor de cabeza?? Gracias