Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo Error Material

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #567849  por tincho_20

Buenas necesito algun modelo de error material como para tener una idea de como encararlo, igualmente dudo que les haya pasado lo que ami, les cuento.
Presente 2 Invalidez De 2 hermanas obviamente con mismo apellido.
1 me la deniegan y otra sigue en tramite. Cuando tomo vista veo que dentro del expediente que me deniegan se encuentran tambien los expedientes de junta medica de la otra hermana que esta en tramite. Mi sorpresa fue al ver que en realidad la que denegaron junta medica salio favorable y deberian acordar y la que sigue en tramite es la que deberian denegar pero estan en espera del dictamen de junta medica , el cual no lo van a encontrar nunca porque esta en el expediente de la otra hermana. En fin un error gravisimo cometido por la UDAI, cuando se lo exprese al cordinador no sabia donde meterse, lo unico que pudo decir es que tenia razon y que interponga un error material...
Asi que bueno si alguien tiene alguno por favor pasenmelo... gracias.