Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECO TERMINADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #567230  por sog

Para retirar un reconocimiento de servicios que tramito en UDAI Liniers, tengo que sacar turno???
 #567295  por franciscana

Hola! si no te notificaron de la resolución pedís vista y cuando te notificas te dan una copia.-
Ahora si solo necesitas una copia y la resolución es reciente, acreditando tu personeria con el poder o si vas con la persona en el momento te imprimen una copia de la resolución en las compu de la entrada.-
Espero que te sirva!
Haydée
 #567322  por natusky

buenas tardes .. consulto.. cuanto tarda un reconocimiento de servicios ? si lo presento junto con la jubilacion tardara lo mismo?.. Besos
 #567354  por Alejandra Radua

natusky escribió:buenas tardes .. consulto.. cuanto tarda un reconocimiento de servicios ? si lo presento junto con la jubilacion tardara lo mismo?.. Besos
Yo tengo iniciado en Udai Montserrat el 18/03/2010 y aún está en verificación. Aporté todas las certificaciones (39 años).

El año pasado presenté en la misma udai y salió en 20 días.
 #567516  por mariana080280

udai rosario norte me tardo 2 meses, y udai rosario oeste 20 días.-
 #567621  por sog

Volviendo a mi consulta original, tengo un reconocimiento terminado y tengo que iniciar la jubilación, el tema es que al sacar turno me sale otra UDAI distinta de la que tiene el reconocimiento, y en la que me cae el turno me dijeron que para que salga más rápido retire el expte y lo lleve al turno.
Mi duda es como hago para retirar el expte, no solo la resolución
 #567764  por luca

Hola, yo me presente y simplemente pedi el expediente y me lo dieron sin inconvenientes, ni siquiera me habia llegado la resolución.
 #567784  por sog

Muchas gracias, voy a ir directamente.