Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGOS DEL SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #566583  por mariana

Hola foristas! estoy haciendo 1 sicam para jubilar, compré unos años, y veo que en la solapa "PAGOS" aparece lo siguiente:

Período Desde Período Hasta Tipo de Pago
04/1995 04/1995 95 Interés (Autónomo) DGI
05/1995 05/1995 Capital (Autónomo) DGI
05/1995 05/1995 Interés (Autónomo) DGI
06/1995 06/1995 Capital (Autónomo) DGI
Pregunto, ¿significa q debo incluir en situación de revista esos 2 meses?. Si es así ¿cómo sé cual era la categoría q tenía asignada?. GRACIAS DESDE YA X SU AYUDA!!
 #566594  por chiqui79

si, los debes incluir y chequear que no posean deuda porque no ingresa en la moratoria. la categoria pone la que figura en la historia del sicam, fijate que hay una parte donde figuran las inscripciones, categoria y todo. Creo que es datos personales o algo asi.
 #566637  por mariana

hola chiqui, gracias x responderme!! me fijé lo q me dijiste, en "datos personals", pero ahora veo q figura como "Períodos Prescriptos" :roll: . entonces, al estar ya prescriptos no los incluyo ¿no?.
 #566644  por chiqui79

si los tenes pagos, porque no los vas a incluir??? primero ponelos y fijate si no le registran deuda. Si posee deuda por esos meses de pagos parciales los renuncias.
ojo: carga solo los meses pagos, no todos los que te figuren.
saludos.