Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Opciones frente a SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #566162  por PBel

hola les hago una consulta...cuales son las opciones si uno para completar los 30 años de servicio no compra sdm dado lo complicado de la situacion..exiten otras posibilidades aun cuando sean mas caras??? estube investigando el tema de monotributo y autonomo pero no lo tengo claro..alguien tiene alguna informacion mas precisa??
muchas gracias!
 #566388  por melinagodoy

Estoy igual que ustedes chicos!! necesitando urgente esa info... seguimos investigando, cualquier dato nuevo lo subimos al foro..
Saludos!!
 #566394  por walter_cba

hola se puede pagar autonomos que es mucho mas caro que sdm y monotributo s/ inscripcion.
el monotributo sin inscripcion se calculan los meses que necesitas y lo cargas en la situcaion de revista liquidas y te vas a datos para el pago y te va a salir toda la deuda incluido los intereses, les paso el link donde figura un ejemplo de un calculo que le hice para un cliente, para que tengan una idea del costo.
viewtopic.php?f=8&t=47732&start=90
 #566406  por sole_v

walter_cba muchas gracias!!!!!!!!!! estoy super perdida!!!