hola! gracias.. Este hombre aporto prolijamente todos los meses desde marzo del 80 hasta febrero del 87 y luego tiene un aporte en mayo del 93 como autonomo. y en el historial de anses figura aportes en relacion de dependencia desde julio del 94, hasta noviembre del 2001 todos los meses pagos en termino. Cumple los 18 años en agosto del 74. En el año 2000 se enfermo, y comenzo dialisis todas las semanas, no tramito entonces su retiro. Ahora esta en la lista de espera para ser transplantado y quiere una RIT. Por lo que se no es aportante ni regular ni irregular con derecho. Ustedes que opinan??????
El tema es que acabo de llamar a Anses y me dicen que saque cuentas, que si llego a comprar por moratoria de autonomos los servicios necesarios para llegar a 30 años, pido turno y me dan la RIT, puede ser?????
me suena medio raro por lo que estuve estudiando. Necesito opiniones. gracias.!!!!
El tema es que acabo de llamar a Anses y me dicen que saque cuentas, que si llego a comprar por moratoria de autonomos los servicios necesarios para llegar a 30 años, pido turno y me dan la RIT, puede ser?????
me suena medio raro por lo que estuve estudiando. Necesito opiniones. gracias.!!!!
Paula