agradeceria si alguien me dice que hacer, el abogado con quien trabajo hace firmar a los clientes el formulario 3283 de la afip para sacar la clave fiscal y padron de contribuyente (que este ultimo no se para que es?) bueno y resulta que yo llame a la afip de parana porque soy de la paz y me dicen que el tramite es absotutamente personal ............ y entonses? aparte en una gui lei que presentando el formulario podia sacar la clave fiscal........... por favor alguien me deja en claro como es....
melina25 escribió:agradeceria si alguien me dice que hacer, el abogado con quien trabajo hace firmar a los clientes el formulario 3283 de la afip para sacar la clave fiscal y padron de contribuyente (que este ultimo no se para que es?) bueno y resulta que yo llame a la afip de parana porque soy de la paz y me dicen que el tramite es absotutamente personal ............ y entonses? aparte en una gui lei que presentando el formulario podia sacar la clave fiscal........... por favor alguien me deja en claro como es....Melina, ademas de preguntar tendrias que leer los post que tantos colegas se tomaron el trabajo de contestar, estos temas ya fueron tratados muchas veces.