Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Confesional CCAyT GCBA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #565210  por ROCHIZZA

hola foristas solicito su ayuda: inicié una mala praxis médica en el fuer civil, se declaró incompetente radicandose en el fuero contecioso administrativo y tributario del G.C.B.A. , al contestarme demanda la demandada se opone a la prueba confesional por mi ofrecida, argumentando que la prueba confesional es un medio probatorio que no se halla previsto por la normativa del código contencioso administrativo y tributario sosteniendo que el art. 415 del codigo procesal CyC no es de aplicación en este proceso. Me corrieron traslado de esta oposición que respondo? ayuda por fa!
Gracias
 #565348  por abogado_1987

tené presente que ...

"... Con respecto a la absolución de posiciones ofrecida por la actora, al no estar prevista en el C.C.A. y T. de la Ciudad de Buenos Aires, no corresponde admitirla por improcedente ..."

"... Asimismo, hágase saber que toda vez que el CCAyT no contempla la prueba confesional, se desestima in limine la absolución de posiciones ofrecida en el punto ..."

http://www.basefuero-cayt.gov.ar/cons_jur.php
 #565806  por ROCHIZZA

Gracias, que me aconsejas que conteste desistiendo esa prueba? Aclaro que la ofrecí por haber iniciado demanda en el fuero civil?
 #566000  por abogado1987

ROCHIZZA escribió:Gracias, que me aconsejas que conteste desistiendo esa prueba? Aclaro que la ofrecí por haber iniciado demanda en el fuero civil?
interpreto que desistiría de la prueba atento no estar prevista en el C.C.A. y T. de la Ciudad de Buenos Aires ...

Imagen