Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se aplica art 3 en Choferes?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #565036  por Aldeberan

Perdon por una duda, pero es mi primera jubilacion con choferes colectivo.
Se puede aplicar como beneficio el art 3 (DDJJ) en el caso de choferes con servicios mixtos (privilegiados/ordinarios)? En el caso no llega a los 65 años de edad para ordinarios, pero con los privilegiados y aplicando el prorrateo puedo jubilarlo.
Desde ya muchas gracias!!
 #565051  por FLORCITA73

Aldeberan escribió:Perdon por una duda, pero es mi primera jubilacion con choferes colectivo.
Se puede aplicar como beneficio el art 3 (DDJJ) en el caso de choferes con servicios mixtos (privilegiados/ordinarios)? En el caso no llega a los 65 años de edad para ordinarios, pero con los privilegiados y aplicando el prorrateo puedo jubilarlo.
Desde ya muchas gracias!!
Podes utilizar el beneficio del art. 3 (según el cese) en la moratoria cuando comprás los aportes comunes que el prorrateo te tira como faltantes.

saludos

Flor
 #565082  por MARIO1943

HOLA
NO SOLO PODES APLICAR ART. 3 , TAMBIEN PODES APLICAR ART. 19 SI EN EL PRORRATEO TE DA EXCESO DE EDAD
 #565700  por Aldeberan

Gracias Chicos!!!
:)