Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• presentación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #564427  por maravillas

Hola amigos! Me presento:Recién los conozco y me enteré de esta maravilla por otro colega, espero poder ayudar en la medida de mis conocimientos y agradecer las ayudas que me den.- En este momento (tengo muy poca experiencia en este tema) ruego una ayuda: Una clienta tiene una jubilación pero otorgada por una AFJP.-Lo que figura en el otorgamiento en el 2004 es que se trata de un beneficio financiado con el saldo acumulado en la cuenta de capitalización individual del afiliado.-Cobra solo $ 130.-Tiene 67 años y necesito saber si se le puede hacer la jubilación con moratoria o si hay otras posibilidades.-Mil gracias.-Maravillas
 #564430  por hugo2

maravillas escribió:Hola amigos! Me presento:Recién los conozco y me enteré de esta maravilla por otro colega, espero poder ayudar en la medida de mis conocimientos y agradecer las ayudas que me den.- En este momento (tengo muy poca experiencia en este tema) ruego una ayuda: Una clienta tiene una jubilación pero otorgada por una AFJP.-Lo que figura en el otorgamiento en el 2004 es que se trata de un beneficio financiado con el saldo acumulado en la cuenta de capitalización individual del afiliado.-Cobra solo $ 130.-Tiene 67 años y necesito saber si se le puede hacer la jubilación con moratoria o si hay otras posibilidades.-Mil gracias.-Maravillas
Que tal, esa persona no tiene una jubilacion de la afjp, solo le estan pagando el saldo de su cuenta en cuotas, puede tranquilamente tramitar su jubilacion en anses.
 #565407  por maravillas

Mil gracias Hugo!!!!Te agradezco y retribuyo en lo que pueda.-Maravillas