Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilación chofer

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #563470  por franciscana

Hola!
Quería pedirles si son tan amables, de decirme como accedo al programa del prorrateo de servicios en la biblioteca del portal que no encuentro el link, ya me leí varios posts pero no engancho ninguno que me mande directamente a ese lugar.-
Tengo un señor de 59 años, con 21 años ciertos de trabajo de chofer de camiones y quiero saber a que edad se puede jubilar.-
Gracias por la ayuda de antemano,
Haydée
 #563514  por soloiure

Haydée,
enviame un mail a soloiure arroba hotmail.com y te envío el programita. Saludos.
 #563856  por maril

soloiure escribió:Haydée,
enviame un mail a soloiure arroba hotmail.com y te envío el programita. Saludos.
hola me puedo prender para que me mandes el programita?? estoy en igual condición que Haydée, mi mail es belenlafuente arroba hotmail. com, gracias!!!
 #567440  por democles007

hola soloiure me podrias enviar el programa a mi tambien que te lo voy a agradecer. un abrazo grande. estudiopablogonzalezarroba gmail.com
 #567448  por hugo2

franciscana escribió:Hola!
Quería pedirles si son tan amables, de decirme como accedo al programa del prorrateo de servicios en la biblioteca del portal que no encuentro el link, ya me leí varios posts pero no engancho ninguno que me mande directamente a ese lugar.-
Tengo un señor de 59 años, con 21 años ciertos de trabajo de chofer de camiones y quiero saber a que edad se puede jubilar.-
Gracias por la ayuda de antemano,
Haydée
Chicos que paso, en la universidad se les quemo el cerebro, regla de tres simple ( tercer grado escuela publica )
si con 30 años aportes necesito 55 de edad entonces con 21 de aportes necesito xx de edad.