Hola inicie demanda por desalojo por vencimiento de contrato, porsuerte me dieron el proceso sumarisimo, mi cliente (unico dueño de la casa) firmo un contrato de locacion junto a su nueva esposa , se fueron a vivir a peru , y mi cliente (solo el) le dejo un poder a otra persona para incicar, por ejemplo este juicio.
Ahora bien, me opusieron defecto legal por el tema que el contrato lo firmaron los dos y falta de legitimacion activa poruqe la mujer no inicio la accion.
Es asi, no basta quesolo el titular la inicie , si no es necesario los dos (yo no aclare en la demanda que eran marido y mujer, no me parecio necesario de hecho ni la menciono a ella)
Encima me opone excepcion de previo y especial (cosa que en este tipo de proceso no sep uede no???) y no contesta subsidiarmente demanda
Graciasssssssssssssssssssssssssss cualquier orientacion sera de mucha ayuda
Ahora bien, me opusieron defecto legal por el tema que el contrato lo firmaron los dos y falta de legitimacion activa poruqe la mujer no inicio la accion.
Es asi, no basta quesolo el titular la inicie , si no es necesario los dos (yo no aclare en la demanda que eran marido y mujer, no me parecio necesario de hecho ni la menciono a ella)
Encima me opone excepcion de previo y especial (cosa que en este tipo de proceso no sep uede no???) y no contesta subsidiarmente demanda
Graciasssssssssssssssssssssssssss cualquier orientacion sera de mucha ayuda