Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconoc. de servicios o jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #561446  por stella566

hola a todos .... buenas noches
Se nos vino el invierno jajaja
Tengo una duda: una Sra. quiere hacer una moratoria para pagar su jubilación porque tiene pension y no puede pagar la deuda de contado...Le hago el sicam...pero como lo pido? como reconoc. de servicios o como jubilación?
Disculpen mi ignorancia.Es que soy nueva y rubia Ja.. Ja... es el primer caso que se me presenta.
Saludos a todos...
 #561493  por ISIS

stella566 escribió:hola a todos .... buenas noches
Se nos vino el invierno jajaja
Tengo una duda: una Sra. quiere hacer una moratoria para pagar su jubilación porque tiene pension y no puede pagar la deuda de contado...Le hago el sicam...pero como lo pido? como reconoc. de servicios o como jubilación?
Disculpen mi ignorancia.Es que soy nueva y rubia Ja.. Ja... es el primer caso que se me presenta.
Saludos a todos...
Yo la haria como jubilacion, asi cuando pague todo te sirve ese sicam...no es reconocimiento de servicio...a lo sumo podrias poner otros libre deuda, pero despues tendrias que pedir la baja en afip y hacer un nuevo sicam...definitivamente yo pondria "jubilacion"
 #561626  por pampa71

Pregunto.......no se pone (jub o rec) dependiendo la edad que tenga el titular el dia que pague la ultima cuota? espero se entienda, pregunto en gral...no para este caso especifico.
 #562227  por ISIS

pampa71 escribió:Pregunto.......no se pone (jub o rec) dependiendo la edad que tenga el titular el dia que pague la ultima cuota? espero se entienda, pregunto en gral...no para este caso especifico.
En mi opinion no, el reco es cuando tiene todo pago, generalmente se hace para presentar en otras cajas de jubilaciones.