Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• multa de la Pcia de Cordoba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #561243  por gracie

Estiados colegas llega a mi un cliente al cual le realizan una ulta por no llevar encendida la luz baja es de la Pcia de Cordoba y tengo entendido que un unicipio coo lo es el de Gral Roca no tiene jurisdicción en una ruta nacional es esto asi? que pasa si i cliente no abona la suma (para mi exorbitante de 850.-) por favor espero alguien que e oriente en el tema
 #565738  por lucinihernan

Hola: Primero fijate si el municipio no tiene convenio con la Nación por la Jurisdicción, segundo muchas veces el trazado de la Ruta se confunde porque si te fijas en los pueblos cuando vas por la ruta, esta tiene el nombre de una calle como si fuera una más del ejido urbano y ahí te cagan. De todas maneras hay que intentar un buen descargo si quieres colega le mando uno muy bueno. Atte.-
 #568641  por ezeb10

hola colegas, perdón la molestia, pero tengo una consulta similar por una infracción de tránsito en córdoba. A un cliente le hicieron una multa en enero de este año, por circular sin luces reglamentarias (estaba sólo con las de posición). La hizo un agente y el firmó en disconformidad.
NO ES UNA FOTOMULTA.
Hace unos dias le llegó una intimación de un juzgado de falta de SALSIPUEDES por $ 850.
El tiene domicilio en cap. fed., estaba en córdoba de vacaciones.

¿Qué se puede hacer al respecto?

Gracias, saludos !