Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de escrito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #561118  por eltam88

Hola necesito un modelo porque deseo presentarme como apoderado de una señora en un expediente que está paralizado. El abogado que había intervenido me manifestó que intervenga.
El problema está en que yo estoy en bragado la señora en lujan y yo mañana voy a mercedes para solicitar que se desparalice el expte. Me podrían pasar un modelo solicitando desparalización y que me presento como gestor
 #561131  por kantaclaro

..........., abogado inscripto al Tº ... - Fº .... del .... - CPSAPBA Nº ... - CUIT ... - Monotributista, constituyendo domicilio procesal en ...., en autos "......" (expte. ...); a V.S. respetuosamente digo:
I.- Que a efecto de formular peticiones, vengo a solicitar se saquen de paralizado las presentes actuaciones, para lo cual denuncio que se en-cuentran en el legajo Nº ....-
Proveer de conformidad
SERÁ JUSTICIA
 #561144  por eltam88

gracias por tu respuesta pero lo que yo quiero saber es con respecto a que yo me presento como gestor art 48 cpccba, como poner en el escrito. Gracias
 #561168  por kantaclaro

Para sacar de paralizado no necesitás mencionar el carácter en que lo pedís. Saludos