Hola a todos! tengo una clienta q trabajo aprox 10 años en Switf, entre el 60 y el 70. Teoricamente ellos tienen un seguro de vida que cobrarían al momento de jubilarse, y mi clienta nunca lo cobró. El tema es q se comunicó con ella un estudio de Rosario, diciendole q le harían el trámite, pidiendo q abone $150 para iniciarlo, y q envie los papeles q le piden. Mi clienta recurre a mí para consultar, yo trato de comunicarme con el estudio, y jamas atienden el telefono. Me dan un mail para consultas y no hay otra manera de hablar con ellos.
Mi pregunta es... alguno sabe donde puedo tramitar ese supuesto seguro de vida? Llamo a SWIFT pero jamas contesta nadie, y en internet no encontre nada. Obviamente, quisiera hacerlo yo, y ademas, me da mucha desconfianza q no haya otra manera de comunicarse con ese estudio mas q vía mail.
X favor, si alguien tiene idea, me puede orientar?? Gracias!
Mi pregunta es... alguno sabe donde puedo tramitar ese supuesto seguro de vida? Llamo a SWIFT pero jamas contesta nadie, y en internet no encontre nada. Obviamente, quisiera hacerlo yo, y ademas, me da mucha desconfianza q no haya otra manera de comunicarse con ese estudio mas q vía mail.
X favor, si alguien tiene idea, me puede orientar?? Gracias!