Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI PROBLEMAS DE MOVILIDAD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #559617  por natusky

buen dia!!!.. tengo un cliente al cual debo hacerle un retiro por invalidez pero su patologia le causa problemas en la movilidad con lo cual necesito que vaya a anses lo menos posible. esa era mi duda todavia no me trajo nada ni la sabana ni actualizo sus datos personales en el padron, queria saber si yo lo acompaño en esa oportunidad y me firma la carta poder ante funcionario de anses es suficiente para el resto de las firmas ( por ej. el formulario 6.18). Gracias..
 #559750  por lgaray

Hacele firmar una carta Poder en policia a tu nombre, junto con la Solicitud, la DJ de Nivel de educaciòn, todo lo que necesites que lleve firma certificada y despues hace el tramiterio vos en Anses, si sos la apoderada podès Pedir la historia, hacer el ADP con el DNI del Sr., etc
 #560177  por Aimael

lgaray escribió:Hacele firmar una carta Poder en policia a tu nombre, junto con la Solicitud, la DJ de Nivel de educaciòn, todo lo que necesites que lleve firma certificada y despues hace el tramiterio vos en Anses, si sos la apoderada podès Pedir la historia, hacer el ADP con el DNI del Sr., etc
o sea q podes hacerle todo vos con el poder menos ir a la junta medica por el :lol: :lol: :lol:
 #560210  por lgaray

NO, pero si no se puede mover también puede notificarselos y que la Comisión vaya hasta el ..... :lol: :lol: :lol:
 #560220  por Aimael

en mi caso a veces esty mas hecha miercoles yo q ellos! jajajjjjjajja! :lol: :lol:
 #577031  por natusky

Hola, presentamos en udai san isidro, la comision medica sera en moreno 401 capital o hay sedes en provincia de buenos aires? gracias