Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Concurso preventivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #557946  por valgarcia73

Hola a todo el foro, me dirijo aquí ya que en el de honorarios no tuve eco. Quería saber, ya que hice una presentación en un concurso en capital, por un pronto pago de crédito laboral, el cual fue declarado admisible, ya salió la resolución donde se ordena el pago de los créditos prontopagables, entre ello el de mi cliente, mi duda es, mis honorarios los regula el juez del concurso? ho salió ninguna regulación de honorarios y la concursada hizo un depósito destinado al pago en gral. de los acreedores privilegiados y le ordenaron giro para que retire los fondos ya que el juzgado dice que la concursada directamente es quien debe encargarse de efectuar el pago. Gracias y saludos.
 #558075  por mariferzara

Hola Valagarcía! de los créditos que he presentado a verificar en concurso, ninguno he visto que regulen honorarios por la verificación, salvo los de verificación tardía. Te aclaro q de pronto pago no hice ninguno.- Saludos
 #558077  por mariferzara

mariferzara escribió:Hola Valagarcía! de los créditos que he presentado a verificar en concurso, ninguno he visto que regulen honorarios por la verificación, salvo los de verificación tardía. Te aclaro q de pronto pago no hice ninguno.- Saludos
Te aclaro que la mayor parte son del Banco para el cual trabajo, y en ese caso el Banco nos paga un porcentual sobe el monto verificado.-