buen dia foristas, comence una sucesion, en cap.fed. hace ya bastante tiempo..hubo muchos problemas para conseguir todas las partidas ya que habia personas premuertas y varios matrimonios.
llegue hasta el momento que ya se ordenaron la publicacion de edictos, mi cliente no tienen nada , pero nada de dinero y quedo desempleado.
me pide que renuncie para poner un"abogado con plata" que le siga la sucesion y pague los edictos.- algo de (90 $)....
pido regulacion y renuncio?
o renuncio sin pedir regulacion.-
en realidad son muchos herederos (5 mas uno testamentario)y un solo depto.- asi que es muy probable que no se pongan de acuerdo en vender, uno de ellos vive en el depto... de la sucesion.-
es decir para simplificar; mucho ruido y pocas nueces.
que opinan?? que aconsejarian?
gracias.-
llegue hasta el momento que ya se ordenaron la publicacion de edictos, mi cliente no tienen nada , pero nada de dinero y quedo desempleado.
me pide que renuncie para poner un"abogado con plata" que le siga la sucesion y pague los edictos.- algo de (90 $)....
pido regulacion y renuncio?
o renuncio sin pedir regulacion.-
en realidad son muchos herederos (5 mas uno testamentario)y un solo depto.- asi que es muy probable que no se pongan de acuerdo en vender, uno de ellos vive en el depto... de la sucesion.-
es decir para simplificar; mucho ruido y pocas nueces.
que opinan?? que aconsejarian?
gracias.-