Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension con Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #557476  por olmedo357

Puede ser que haya salido una nueva ley o circular de anses que permite nuevamente la jubi de las pensionadas con moratoria?
 #557481  por celiaEsc

Ojalá, pero yo que espñio todos los diarios jurídicos, no vi nada ¡¡ saludos
 #558247  por olmedo357

Por que me habían comentado algo de eso. Que había salido la ley pero no la habían reglamentado por eso quería averiguar
 #558273  por Aimael

pasa q la gente a veces dice cualquiera a mi me vienieron a preguntar si es verdad q ahora otra vez se puede hacer la jubi sin aportes para las mujers de 60? la verdad hace unos años q lo venimos haciendo cuando se corto? esas preguntas me sacan y a veces les contesto ofusacoda como cuando vienen con el chisme q escucharon por alli q se corta o amplia la moratoria! jajja pobre quien pregunto no es para vos justo me acorde de lo q la gente a veces dice y de lo ingenuos q a veces somos q nos ponemos paranoicos al cuete, si no hay nada publicado y escrito, no hay nada chicoslo q es proyecto aun no es nada concreto!
 #561232  por olmedo357

Opino lo mismo que vos. Pasa que el otro día uno de estos que se las saben todas en anses me comentó algo y quería estar seguro que no había salido nada al respecto.

Muchas gracias
 #561506  por Aimael

olmedo357 escribió:Opino lo mismo que vos. Pasa que el otro día uno de estos que se las saben todas en anses me comentó algo y quería estar seguro que no había salido nada al respecto.

Muchas gracias
de nada Olme y si en Anses hablan al pedo y siempre estan los sabelotodos q no saben nada! saludos!
 #561720  por lmhorod

lo que hay es, un fallo de la CARSS, pero hay muchos temas antes de interponer el mismo.
saludos,,,