Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion que hago???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #556777  por karina1971

Estimados colegas: mi inquietud es la siguiente tengo un cliente que inicio la sucesion de sus padres que tramita en un juzgado civil de La matanza, a su vez se presento en la sucesion de sus abuelos que tramita en otro juzgado ejerciendo el derecho de representacion, pero habiendo fallecido su madre con posterioridad a sus abuelos el juzgado no hizo lugar. Ya hay declaratoria en la sucesion de los padres de mi cliente. la presgunta es que hago??? me presento con esa declaratoria en la sucesion de los abuelos?? o mejor pido se acumulen la sucesion de los padres de mis clientes a la de los abuelos que ya esta mas avanzada??? gracias!!! es bueno saber que uno puede contar con un foro como este donde recibe ayuda de los colegas y tambien se nos permite ayudar a otros!!! saludos
 #556794  por CLEITO

Yo presentaria una copia certificada de la declaratoria de herederos en la sucesion de los abuelos, acreditando por tanto los vinculos por los cuales se presentan... tengo un caso parecido en capital y me esta volviendo loca!!!! De todos modos fijate en que etapa estan las sucesiones, cual es el acervo y si se ha pedido inscripcion.
Fijate en el art. 695 del CPC.
Saludos.-