Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANDAMIENTO INSCRIPCION CONSULTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #556046  por Ya

Hola a todos! tengo que hacer un mandamiento ley para inscribir un inmueble que esta situado en Pcia. Bs. As. respecto de una sucesión que tramita en C.F.
Sé los proveidos que se deben transcribir pero me surgen dos dudas:

1) en la parte en la que se manifiesta que el testimonio se expide a los fines de.. y se denuncian los datos del inmueble en cuestión... con la escritura en la mano.... que datos del inmueble debo volcar además de los catastrales (hay una carilla practicamente de descripción del inmueble pero no se si debo transcribir todo)

2) cuando se denuncian los datos de los herederos:
* el domicilio real es en el que efectivamente viven en este momento? o el que se denunció oportunamente como domicilio real? (xq desde que iniciamos la sucesión al momento lo cambiaron...)
* se debe oblitoriamente mencionar el porcentaje que pertenece a cada uno de ellos?

Espero puedan ayudarme como siempre! (porque estoy un poco complicada con los tiempos asi que quiero hacerlo lo mejor posible p q no me lo observen)

saludos!
 #556048  por Ya

PERDONNNNNNNNNN QUISE DECIR TESTIMONIO NO MANDAMIENTO!
 #556460  por Romina34

1) debes indicar el domicilio del inmueble y los datos catrastales
2) si vas a indicar un domicilio real distinto del incio, antes de presentar el testimonio, deberás denunciar el nuevo domicilio, sino te lo observarán
porcentajes? herederaron en distintos porcentajes? asumo que eso figurará en la declaratoria de herederos, la cual debes transcribir, así que con eso alcanzaría.
recordá indicar el CUIL o CUIT también, a mi me observaro hace poco un testimonio porque no indicaba el CUIT/CUIL de los herederos. si antes no los habías denunciado, también previo a presentar el testimonio a confronte, denuncialos.
saludos,
 #558092  por Romina34

de nada!
SAludos,