Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE IN ITINERE Y DAÑOS EN EL VEHÍCULO.. esta bien??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #555032  por DraMaricel

Bueno colegas, en esta oportunidad tengo la siguiente duda... siendo un accidente in itinere, con lesiones... la art ya lo reconoció y también lo está atendiendo.
Los daños del vehículo hay que reclamarlos a la aseguradora del 3ro, cierto? esta bien? sería lesiones contra la art y daños materiales contra el seguro del 3ro.... esta bien?
Muchas gracias.
 #555152  por sole10

DraMaricel escribió:Bueno colegas, en esta oportunidad tengo la siguiente duda... siendo un accidente in itinere, con lesiones... la art ya lo reconoció y también lo está atendiendo.
Los daños del vehículo hay que reclamarlos a la aseguradora del 3ro, cierto? esta bien? sería lesiones contra la art y daños materiales contra el seguro del 3ro.... esta bien?
Muchas gracias.
Sí;los daños materiales se reclaman al seguro del vehículo que originó el siniestro.
Si se inicia demanda por el daño material,también podés reclamar los rubros que la ART no cubre (daño moral,psicológico,pérdida de chance,lucro cesante).
Saludos y suerte !!!
 #555217  por DraMaricel

sole10 escribió:
DraMaricel escribió:Bueno colegas, en esta oportunidad tengo la siguiente duda... siendo un accidente in itinere, con lesiones... la art ya lo reconoció y también lo está atendiendo.
Muchas gracias.
Sí;los daños materiales se reclaman al seguro del vehículo que originó el siniestro.
Si se inicia demanda por el daño material,también podés reclamar los rubros que la ART no cubre (daño moral,psicológico,pérdida de chance,lucro cesante).
Saludos y suerte !!!
Gracias por responderme! ok, lo voy a tener en cuenta pero si la inicio. Por ahora voy a hacer el reclamo administrativo ante la compañia de seguros sólamente... reclamando únicamente los daños del vehículo, entonces.
Gracias!