Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUPERMER CHINO ACUSA ROBAR Y PUBLI FOTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #553266  por ceene

HOLA BUEN DIA A LOS FORISTAS.-
QUERIA COMENTARLE UN CASO ASOMBROSO, TRES CHICAS DE 20, 21 Y 12 AÑOS VAN A COMPRAR A UN SUPER CHINO, UNA DE ELLAS SE LLEVA ALGO ENTRE SUS ROPAS, PERO PUBLICAN EN LAS GONDOLAS LAS FOTOS DE LAS TRES CON LA LEYENDA "ROBÓ". MI CLIENTA DE 12 AÑOS POR SUPUESTO QUE ESTABA MUY AVERGONZADA.
RECLAME POR AHORA MEDIANTE CD.

MI PREGUNTA... ALGUIEN HA TENIDO UN CASO SIMILAR? QUE RUBROS INDEMNIZARON?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #553366  por LLR

Cuando decis " una de ellas" es tu clienta. En las fotos se ve cuando alguien se mete algo en la ropa ? .
 #553426  por ceene

Hola, se ve en la foto que una de ellas se mete algo en la ropa, pero no es mi clienta. Ella es la que tiene 12 años y quedo escrachada junto con las otras dos amigas
 #553445  por GU

Por un lado, tu clienta integra el grupo que robo. Es sabido que ingresan de a varios para poder hacer estos actos.

Sin perjuicio de eso, y con lo que me rompe las pelotas defender a este gente, de entrada, te diria que no pueden publicar la foto de una menor de edad, en ningun circunstancia, y menos que menos, acusandola de un delito (aun con pruebas, pero sin condena).

Salutes!
 #553471  por lawyer07

No iniciaria demanda, quizá hasta salis perdiendo, aparte los padres no creo que se pongan muy contentos si tienen que iniciar una demanda porque sus hijas robaron, no te olvides que si bien la de 12 no es imputable, se da a entender qeu las mayores robaron utilizando a una menor....y eso es agravado....
Simplemente haría hincapié en que saquen la foto y listo.
 #553545  por ceene

Si, lo que hice fue mandar Cd y sacaron la foto pero todavia espero las disculpas por parte de ellos por el error. La niña en ningun momento participa de nada.
Creo yo que deberian indemnizar por los perjuicios ocasionados.-

MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES, DA GUSTO PODER INTERCAMBIAR INFORMACION CON USTEDES
 #557707  por ceene

Hola, una nueva. EL super me responde por CD negando todos los hechos. lo bueno que a la foto la saco la policia, por lo tanto va a ser dificil que puedan probar lo contrario en un futuro juicio.
 #557841  por LLR

Hola: la negativa es propia toda c.d. , la policía entró en el negocio y la retiró, con testigos ? mirá que la policía a lo sumo labra el acta y acompañará la foto en un acta.
 #557931  por DAL

Los padres de tu cliente deberían estar mas preocupado por las amigas de la nena que en querer hacer juicio.
Ahora con intervención de la policía la situación de las amigas de tu clienta se va a complicar, y lo que era un escrache barrial ahora es un tema penal.
Por parte de la defensa de la menor, caminar con extremo cuidado!!!