Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ATENCION ABOGADOS PREVISIONALES!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2720  por Hercho

Soy productor de seguros me especializo en Rentas Vitalcias (seguros de Retiro) usado actualmente en jubilaciones/PxF/RDI/etc y les agradeceria se pongan en contacto conmigo abogados previsionales.
Saludos
 #205226  por Dra. Marina

Hola necesito orientacion para hacer reajuste de haberes
Si tiene aportes mixtos Rel dep. 1991 a 1999 y autonomos desde 1976 a 2002 , en este caso que me conviene aplicar 24241 ?? y tomo los ultimos 120 meses y la partes de autonomos que le cargo la ultima categoria es la B ??? que fallo aplico ??? , soy nueva en el tema necesito ayuda...

#205291  por andrea1982

No tiene que ver con la conveniencia, sino si se jubiló con esa ley.

#207142  por Dra. Marina

GRACIAS . Se jubilo por la ley 25994 (anticipada) y se jubilo en 2005 , lo que sucede es que el aporto 28 años como autonomo y 8 años en relacion de dependencia , estos fueron simultaneos . Que me aconsejan???
andrea1982 escribió:No tiene que ver con la conveniencia, sino si se jubiló con esa ley.
 #418423  por PATOLINDA

HOLA TENGO QUE HACER UN RECLAMO ADMINISTRATIVO DE REAJUSTE DE HABERES, LA SRA. TIENE 8 AÑOS DEL 77 AL 84 EN RELACON DE DEPENDENCIA Y LOS RESTANTES COMO AUTONOS UN TIEMPO EN CATEGORIA A Y LOS ULTIMOS 10 EN CATEGORIA D, Alguien tiene algun modelo por favor se jubilo en mayo de este año por favor si alguien tiene que me mande. gracias
 #418496  por MARIO1943

Hercho escribió:Soy productor de seguros me especializo en Rentas Vitalcias (seguros de Retiro) usado actualmente en jubilaciones/PxF/RDI/etc y les agradeceria se pongan en contacto conmigo abogados previsionales.
Saludos
QUE ES LO QUE NECESITAS
 #418500  por lgaray

Hercho escribió:Soy productor de seguros me especializo en Rentas Vitalcias (seguros de Retiro) usado actualmente en jubilaciones/PxF/RDI/etc y les agradeceria se pongan en contacto conmigo abogados previsionales.
Saludos

¿ para qué Hercho ?