Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAÑOS Y PERJUICIOS? HUMEDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #552990  por adrianne

Hola como estan?

Tengo un vecino q tiene graves problemas de humedad provenientes de una playa de estacionamiento, salida y entrada de micros. Le pedi q hiciera un informe pericial p estar segura cual era el motivo y si realmente provenia de la playa.En el informe se verifico humedad en ambas medianeras , Q los ambientes estan saturados de humedad, idem el cieloraso del dormitorio y EN El estar en la medianera , ademas ingresa agua a las cañerias de luz , los dormitorios estan inhabitables, x el olor y la alta humedad todo esto proviene d una loza de techo q tiene una pileta de patio q linda con la casa del cliente q al no desaguar pasa a la medianera. En la casa de mi cliente al pie d las paredes al haber grietas, humedad y hongos hasta ha crecido vegetacion cuyo tamaño data de hace largo tiempo de filtraciones. El perito informa q presume q la acumulacion de agua x q el desague esta obstruido . En la actualidad los dormitorios estan inhabitables . La demanda la voy a encarar como daños y perjuicios . Reparaciones urgentes . El otro tema es q la playa esta en venta por 2 inmobiliarias.

Que les parece? Igualmente va a mediacion . El cliente mando carta documento al lugar de donde proviene la humedad y no la contesto tampoco sabemos si se la entregaron quienes alquilan pero el dueño vive en la provincia de bs As en Azul recien ahora creemos tener identificado el domicilio x q en camara y secretaria no figura inscripta la persona demandada y se q esta viva x q llame a la inmobiliaria q la tiene en vta y me lo confirmo y ademas busque en amara y le encontre juicios comerciales con esa direccion. Es necesario q mande una carta al particular? o basta con la q le enviaremos con a mediadora? Puede pedirse alguna medida por si la vende? Agradezco consejos y si alguien tuviera algun modelo de demanda . Sds Adri