Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puede demorar tanto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #552336  por antonio420

lE día 31-7-05 cedí en locación el inmueble por 24 meses el contrato caducó el 31-7-07,
No lo renovaron el fiador no quiso ser mas el garante., vencido el contrato y viendo que el
Ocupante no restituía el inmueble, con fecha 27-08-07envie carta documento con demanda de
Desalojo sin obtener respuesta alguna.El día 12-03-08 siete meses después de haber fenecido el
Contrato entregaron las llaves, sacamos fotos de las roturas tengo facturas de albañil y pintores y
El monto de los 7 meses adeudados, habiéndose trabado embargo preventivo y depositado la suma
Aproximada, sección depósitos judiciales el día 17-02-10. Pido que alguien entendido me esplique
Que falta para que termine, mi abogado dice que es lerdo pero son casi tres años es desgastante
Pido disculpas por haberme extendido tanto
Desde ya muchas gracias
 #552555  por MIRIAM01

No creo que ningun profesional le responda por este medio opinando sobre un colega, si no esta de acuerdo en la forma de trabajo de su abogado busque otro pero nadie va a opinar sobre el trabajo ajeno sin antes ver un expdiente para verificar si las cosas son como Ud. las cuenta o de otra menra, no se olvide que su abogado hay muchas cosas procesales que no le debe explicar porque por supuesto ud. no entiende del tema
Saludos
 #552591  por rovalant29

En primer lugar el foro no es para asesoramiento gratuito sino de intercambio de opiniones entre abogados. Por otro lado, como dice mi colega, es poco ético opinar cuando ya hay otro colega trabajando.
 #552603  por Hlws

Adhiero a los colegas preopinantes, ademas, si no estas conforme con tu letrado podes cambiarlo, pero de ninguna manera un letrado opina de otro que ya esta interviniendo en una causa.
 #552607  por cdiriarte

Y... vio, los abogados somos como la corporación médica (menos mal). Haga lo que los colegas le dicen, si no está conforme con su letrado, busque a otro profesional que por unos módicos pesos (espero que sean mucho más que módicos) seguramente va a agarrar una causa terminada y lista para salir triunfante. Sr. antonio420 NO SEA DESCONFIADO, DEJE DE ACTUAR COMO UN SOTRETA CON SU LETRADO (HUIJA) Y ESPERE A QUE TERMINE LA CAUSA Y COBRE. PERO ANTES DE HACERLO, SEA AGRADECIDO Y ABÓNELE LO CONVENIDO A SU ABOGADO. Perdón por el exabrupto. Suerte.