Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Compra 0 Km

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #550398  por vanesajensen

Estimados, necesitaría alguien me pueda ayudar con esto ya que no entiendo mucho de leyes, pero me gusta hacer respetar mis derechos, cosa que hoy en día es poco común.
Compré un auto okm en una agencia a mediados de abril, y como promoción me dejaban el polarizado al 50%. Dejé una seña que me pidieron y me informaron que tenía 30 días para saldar el resto.
Me llaman el 25 de abril y me dicen que debo cancelar el importe total!!! antes del 30/4. Bueno, voy y lo hago como ellos quieren. Saldo todo el 30/4. Ahi mismo me informan que por tiempos de patentamiento, no tendré el auto hasta el miércoles o jueves de la semana entrante.
Me llaman el miércoles diciendo que no lo tendré hasta el viernes.... Me llaman el viernes y me dicen que no lo tengo hasta el lunes...
Hoy lunes 10/5 me llaman y me dicen que si quiero que me lo entreguen limpio y con el polarizado bien hecho y que no tenga fallas debo esperar hasta el martes!!!!!!!!!!!
Existe algún tipo de reclamo o resarcimiento que se pueda realizar/solicitar por la demora en la entrega??? O sea ellos tienen todo mi $$$ hace 11 días inmovilizado y yo me estaría perdiendo por ejemplo un interés bancario, no??? Además de todo el lucro cesante y demás gastos en los que incurrí por no tener mi vehículo en tiempo y forma.
Por favor que alguien me ayude con alguna carta documento o me diga qué se puede hacer.
Desde ya muchas gracias. Saludos, Vanesa.
 #550403  por cdiriarte

Hola Vanesa, ¿cómo estás? Para contestar personalmente cualquier consulta relacionada con el problema que planteas, pasa por caja y aboná la suma de $ 500 y para redactar y firmar una Carta Documento $ 650 o ambas cantidades, pues la consulta oral puede responder a múltiples interrogantes de tu parte y la escrita sólo a una intimación. Suerte.
 #552518  por MIRIAM01

Vanesa, este es un foro para profesionales y no para consultas gratuitas, te aconsejo que veas a un abogado y que te redacte previo pago una carta documento para enviar a la agencia. No te olvides de llevar toda la documentacion que tenes para que sepa a que atenerse.
Mucha suerte