Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que significa este despacho?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #550297  por MANOLIO

········Téngase presente el desistimiento formulado, respecto de la prueba confesional.-

········Consentido el presente y reiterado el escrito a despacho se proveerá lo demás solicitado.-

esta en la etapa de prueba a la cert. de prueba. en donde desiste de una confesional pendiente, voy por la actora. alguno me puede orientar que significa el segundo renglon? gracias
 #550308  por Antares

Entiendo que aparte del desistimiento se solicito algo más, y que hasta que no este cosentido el desistimiento (notificado por nota) no van a proveer lo demás, y que para proveerlo van a tener que volver a solicitarlo. Creo entender eso...suerte!!
 #550439  por Vivor

Tal cual!

Te están diciendo que una vez que esté firme el proveido (por ministerio de ley) vuelvas a hacer la presentación.

Saludos.
 #553170  por MANOLIO

HOLA CHICOS. les cuento que el dia martes deje escrito ( en receptoria asi que lo recibieron el miercoles) solicitando lo peticionado anteriormente de que pasen los autos a sentencia.
ya el martes se ha notificado la contrario por ministerio legis.
pero a mi pedido el juzgado contesto
"Corran los autos con lo proveído a fs. 156 2° párrafo.-"

Y elsegundo parrafo dice:"Consentido el presente y reiterado el escrito a despacho se proveerá lo demás solicitado.-"

que querra el juzgado!!!!!!!!!!!!
gracias!