Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion de cheques

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #550199  por pablo82

hola como estan todos? queria sacarme una duda , respecto de un ejecutivo que tengo , mas que nada respecto del domicilio comercial de la demandada , la actora me dice que ella tiene el comercio en una calle y en la municipalidad me informaron que el domicilio comercial esta en otra calle , mi duda es si a efectos de trabar el embargo , tengo que mencionar el domicilio donde esta realmente el comercio o tengo que indicar el que me dice la municipalidad , ojala me puedan despejar esta duda , y sepan disculpar mi falta de experiencia ya que hace pocos meses que me recibi y estoy aprendido.
 #550312  por Antares

En que domicilio notificaste el mandamiento? para mi corresponde el domicilio donde efectivamente sabés que esta el comercio, pero antes de trabar el embargo asegurate que este bien notificado...
 #552479  por pablo82

Antares escribió:En que domicilio notificaste el mandamiento? para mi corresponde el domicilio donde efectivamente sabés que esta el comercio, pero antes de trabar el embargo asegurate que este bien notificado...
hola doctor , mire notifique en el domicilio que figura en el texto pero averigue el domicilio comercial en la municipalidad que es diferente