Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM SIN VERIFICACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #550183  por sils2005

Hola chicos presente una jub con sdm con pagos posteriores a la circular y salio en la probatoria que no va a verificación. Saludos.
 #550249  por lilita09

SILS esta muy buena tu noticia!!! por ani8marte a pagar despues de la 18/10 contanos un poquito mas cuantos meses pagaste? y fundamental en que udai presentaste?!,gracias :?:
 #550261  por mariana080280

que buena noticia ya nos vamos tranquilizando,
una consulta monto pones como remuneracion mensual en el f 102.? es mi duda, no tengo idea
 #550320  por sole1974

hola a todos, les cuento que por ahora inicie una jubi con sdm pagado antes del 5/4 denunciando dador de trabajo en udai villa urquiza inmediatamente paso a resolucion pero me dijeron que no tiene normativa lo que entendi es que tiene todos los expedientes en cajas a la espera de normativa tienen supuestamente que adaptar el sistema para que el sica les tire al azar si va a verificacion o no. Mas tardar la semana que viene estoy iniciando otro y les voy a preguntar a los iniciadores como esta el tema de los inicios con sdm y les cuento. Saludos
 #568320  por sils2005

Perdon por la demora en contestar, fue en la UDAI de Pergamino. Saludos.
 #568343  por NORMA

GENTE: presentè una jubilaciòn con SDM en febrero (UDAI San Justo) fue acordada recièn el 10/06,luego 2 màs ,una de ellas el 8 de abril en FLORES (con pagos anteriores a la 18/10) fue acordada el 05/05 sin verificaciòn y la segunda fue iniciada el 29/04 en SAN JUSTO(con pagos posteriores a la 18/10) y fue acordada el 10/06 sin verificaciòn.La semana pasada presentè 2 màs con SDM y ya comienzo a sufrir,no por la verificaciòn SINO por los rumores que andan dando vuelta,que dicen que se vienen nuevos cambios.!
 #568344  por NORMA

mariana080280 escribió:que buena noticia ya nos vamos tranquilizando,
una consulta monto pones como remuneracion mensual en el f 102.? es mi duda, no tengo idea
En el formulario F.102 yo siempre dejo en blanco donde dice "monto de retribuciòn;Nº de comprobante de pago y lugar y fecha" ya que en las UDAI que presento me dijeron que lo dejara asi;por suerte hasta ahora fueron acordadas.