Buenas tardes foristas, tengo una duda en relacion a una reconstruccion de expediente. Resulta que conciliamos un laboral, y la demandada (voy por parte actora) no pago la primera cuota (eran 6). Desaparecio, asi que le ibamos a pedir la quiebra, cuando al preguntar en la camara comercial, nos enteramos que tenia una quiebra del año 99. El ultimo movimiento de este expediente es un prestamo al sindico en el 2002. En el juzgado me dicen que tienen problemas constantes con esa sindico, y que probablemente este perdido, el telefono de ella (el que me facilitaron en el juzgado) no existe mas, y el telefono que me dieron en el colegio de profesionales de ciencias economicas no es atendido nunca, deje mensajes en varias ocasiones, y nada...
En fin, que ahora voy a pedir la reconstruccion del expediente por legajo, pero tengo una duda, antes tengo que presentar un "Solicita se ponga en letra"? Es necesarion que me presente en el juicio para esto?
Muchas gracias!Un saludo!
En fin, que ahora voy a pedir la reconstruccion del expediente por legajo, pero tengo una duda, antes tengo que presentar un "Solicita se ponga en letra"? Es necesarion que me presente en el juicio para esto?
Muchas gracias!Un saludo!