Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error dni fecha nacimiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #544567  por pana

hola, tengo un cliente que es de , Pestchamkd, Podolia, Rusia. Realizo la carta de Ciudadania en la decada del 50, pero como existia la imposibilidad de conseguuir la partida de nacimiento, se labro un testimonio, pero se consigno un error en la fecha de nacimineto, pusieron 29/02/26 pero ese año no fue bisciesto. Nadie lo advirtio nunca y de hecho en la L:C. figura asi. Y en compras que realizo de inmuebles tambien.
Yo estoy tramitando la jubilacion de la sra. y en anses no me dejan sacar el cuil ya que les figura que esa fecha es incorrecta. Fui al exp donde tramito la carta de ciudadania presente escrito de rectificatoria, pero me dicen que ellos no pueden hacer nada, ya que el testimonio se realizo en lo que era la secretaria 54, hoy juzgado 106. Fui ahi pero no existe nada
Mi pregunta es como hago para cambiar esa fecha para poder sacar jubi o bien que en anses me tomen como valido el 29, ya que nunca antes tubo ningun problema.
Gracias
 #545757  por ELISEA_SEP

vaya casito de laboratorio!!!!
Si agotaste la via administrativa sin obtener resultado favorable la que te queda es ir por la via judicial y plantear una redargucion de falsedad material del documento publico; explicando lo acontecido; para que sea el juez quien dictamine al respecto.-
Yo creo que no queda otra alternativa