Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIÓN DIRECTA S/ INSCRIPCIÓN ESTADO 18

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #544351  por Drapao32

Hola presente esta pensión directa en la udai centro de rosario, ese mismo día me dijeron que las estaban aprobando, que pasaban a legales pero salían favorables.
Hoy veo que esta en estado 18 a la espera de normativa???
Y despues leo en un post que las rechazaban.
Si alguien tiene alguna novedad, me cuenta?
Yo por lo pronto seguiré esperando.
Saludos
 #545285  por diego79

A mi me dijeron en una udai que está a menos de 200 kms de rosario en el centro oeste de santa fe, que habian recibido rechazados de la carss seis trámites de pension directa sin inscripcion del causante, de los cuales dos de esos trámites eran mios, pero eso fue todo en forma verbal, no me notificaron nada fehacientemente. Ahora tengo que presentar una de igual característica el martes 4 en udai rosario centro, desp les cuento como me fue, porque yo también sabia que en rosario las aprobaban directamente sin incluso tener que ir a la carss, pero lo que no entiendo es como en dos udai de la misma provincia tienen distinta legislación.
 #545299  por lgaray

diego79 escribió:A mi me dijeron en una udai que está a menos de 200 kms de rosario en el centro oeste de santa fe, que habian recibido rechazados de la carss seis trámites de pension directa sin inscripcion del causante, de los cuales dos de esos trámites eran mios, pero eso fue todo en forma verbal, no me notificaron nada fehacientemente. Ahora tengo que presentar una de igual característica el martes 4 en udai rosario centro, desp les cuento como me fue, porque yo también sabia que en rosario las aprobaban directamente sin incluso tener que ir a la carss, pero lo que no entiendo es como en dos udai de la misma provincia tienen distinta legislación.
y como las armaste Diego ?
 #545618  por Drapao32

HOLA, justo el virenes me llamaron de anses y sospecho que es por esta pension, me llamo la iniciadora, mañana voy temprano a ver que me dice.
Si alguien tiene alguna novedad ...
 #562714  por Drapao32

hola, todavía esta en estado 18 alguien tiene alguna novedad que esta pasando en la Udai centro con respecto a estas pensiones?
ya me estoy desesperando, pregunté y nadie me dice nada solo que espere.
saludos
 #562733  por jamila

Ayer me notifiqué de la denegatoria. Era una pensión directa sin inscripción, le compré SDM y el viudo tiene jubilación con moratoria!!! En realidad todavía no sé por cuál de todas estar razones la udai Córdoba me la rechazó!!!
Pero lo que me pareció raro es que estuvo varios días en código 27!!!!! ("no hay novedad al respecto" o algo así)
 #562737  por andrea37

Hola, a mi me acordaron 3 en udai PILAR. con el 38 y el 19, una de ellas con ni un solo aporte! y en la notificación veo que le pagan el retro de un año hacia atrás desde la presentacion. Besos!!
 #562788  por fabidoc

Me denegaron una recientemente, pero voy a la CARSS y la otorgan seguro.Ya tengo 2 otorgadas. Bien la UDAI de Pilar.