Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se les acabó la fiesta a varios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #354083  por GonzaloS

Gadri, si acá nadie está peleando, estamos debatiendo ideas diferentes.

¿que putean????

Ahh, bueh, que se yo, supongo que así debaten.. :roll:
 #354087  por pabloboubou

GonzaloS escribió:Gadri, si acá nadie está peleando, estamos debatiendo ideas diferentes.

¿que putean????

Que ironico sos, espera que suelte una carcajada JA, ya ta.
 #354088  por GonzaloS

pabloboubou escribió:
GonzaloS escribió:Gadri, si acá nadie está peleando, estamos debatiendo ideas diferentes.

¿que putean????

No te desgasta ser un pelotudo full - time????.- :lol:
 #354091  por pabloboubou

GonzaloS escribió:
pabloboubou escribió:

¿que putean????

No te desgasta ser un pelotudo full - time????.- :lol:
"Me invitó a salir Gonzalo" ...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje... Doncella...........parece que te gustan los ratones de biblioteca que tienen menos calle que Venecia jajaja
 #354094  por Aimael

che basta en serio! yo propongo q dejemos a Gonza con su manera de pensar, q respetemos nuestras disidencias y que convivamos en este foro que por cierto es muy valioso y esta lleno de gente muy solidaria! es sabado ya casi de noche en Rosario esta pesimo el tiempo (jajjaja a quien le interesa no? bueno era para salir del tema) jaja por aca todo se potencia y caemos en esto! la verdad creo q no vas a afectar tanto porq no todo el mundo tiene todos los aportres, siempre alguna complicacion salta, la vecinita de la esquina (pobre tambien la ligo ella) no sabe lo del F.575 para que no sea rrdd en base al decreto ley 326/56, ni sabe lo de los beneficios en un sicam. Lo mismo en lo judicial estan las defensorias y sin embargo no todo el mundo va a la defensoria y si van a veces terminan recurriendo a un abogado particular. Asi q muchachos y muchachas, hombre y hombras jajjajajajaj dejemosno de joder un sabado por la noche con esto! respetemos nuestras disidencias! MIL DISCULPAS GONZA pasa q soy una mujer de esas q se toman todo muy a pecho y a vces respondemos "iluminadas" por esa pasion propia q dicen q las mujeres tenemos internamente. LES DEJO UN ABRAZO GRANDE A TODOS! (INCLUYO A AQUELLOS/AS CON LAS Q TUVIMOS, alguna q otra disidencia y propongo q se vengan a casa a comer un asado (ahh no esa parte no era aca) bueno propongo q concluyamos aca, Gonza con su alegria y nosotros con nuestras emociones!
 #354095  por GonzaloS

Aimael escribió:che basta en serio! yo propongo q dejemos a Gonza con su manera de pensar, q respetemos nuestras disidencias y que convivamos en este foro que por cierto es muy valioso y esta lleno de gente muy solidaria! es sabado ya casi de noche en Rosario esta pesimo el tiempo (jajjaja a quien le interesa no? bueno era para salir del tema) jaja por aca todo se potencia y caemos en esto! la verdad creo q no vas a afectar tanto porq no todo el mundo tiene todos los aportres, siempre alguna complicacion salta, la vecinita de la esquina (pobre tambien la ligo ella) no sabe lo del F.575 para que no sea rrdd en base al decreto ley 326/56, ni sabe lo de los beneficios en un sicam. Lo mismo en lo judicial estan las defensorias y sin embargo no todo el mundo va a la defensoria y si van a veces terminan recurriendo a un abogado particular. Asi q muchachos y muchachas, hombre y hombras jajjajajajaj dejemosno de joder un sabado por la noche con esto! respetemos nuestras disidencias! MIL DISCULPAS GONZA pasa q soy una mujer de esas q se toman todo muy a pecho y a vces respondemos "iluminadas" por esa pasion propia q dicen q las mujeres tenemos internamente. LES DEJO UN ABRAZO GRANDE A TODOS! (INCLUYO A AQUELLOS/AS CON LAS Q TUVIMOS, alguna q otra disidencia y propongo q se vengan a casa a comer un asado (ahh no esa parte no era aca) bueno propongo q concluyamos aca, Gonza con su alegria y nosotros con nuestras emociones!
Comparto plenamente, mis disculpas para vos y tema cerrado.

Saludos a todos, y el mejor de los éxitos en la profesiòn.
 #354101  por pabloboubou

GonzaloS escribió:
Aimael escribió:che basta en serio! yo propongo q dejemos a Gonza con su manera de pensar, q respetemos nuestras disidencias y que convivamos en este foro que por cierto es muy valioso y esta lleno de gente muy solidaria! es sabado ya casi de noche en Rosario esta pesimo el tiempo (jajjaja a quien le interesa no? bueno era para salir del tema) jaja por aca todo se potencia y caemos en esto! la verdad creo q no vas a afectar tanto porq no todo el mundo tiene todos los aportres, siempre alguna complicacion salta, la vecinita de la esquina (pobre tambien la ligo ella) no sabe lo del F.575 para que no sea rrdd en base al decreto ley 326/56, ni sabe lo de los beneficios en un sicam. Lo mismo en lo judicial estan las defensorias y sin embargo no todo el mundo va a la defensoria y si van a veces terminan recurriendo a un abogado particular. Asi q muchachos y muchachas, hombre y hombras jajjajajajaj dejemosno de joder un sabado por la noche con esto! respetemos nuestras disidencias! MIL DISCULPAS GONZA pasa q soy una mujer de esas q se toman todo muy a pecho y a vces respondemos "iluminadas" por esa pasion propia q dicen q las mujeres tenemos internamente. LES DEJO UN ABRAZO GRANDE A TODOS! (INCLUYO A AQUELLOS/AS CON LAS Q TUVIMOS, alguna q otra disidencia y propongo q se vengan a casa a comer un asado (ahh no esa parte no era aca) bueno propongo q concluyamos aca, Gonza con su alegria y nosotros con nuestras emociones!
Comparto plenamente, mis disculpas para vos y tema cerrado.

Saludos a todos, y el mejor de los éxitos en la profesiòn.
Comparto saludos, éxitos y menos soberbia!
 #354103  por Esteban25

Yo también propongo que no sigan con este flaco que se ve que no tiene nada más importante que hacer que publicar largos posts en este foro, tendrá trabajo??
Porque se la pasa agrediendo a otros colegas que siempre ayudan, (si es que realmente es abogado, no?) bajo el pretexto de "argumentar", que dicho sea de paso, sus argumentos fallan en su estructura lógica porque no tiene ni idea de lo que habla.

Si vamos a discutir sobre un tema previsional, discutamoslo con altura, sino esto es como hablar y tratar de hacerle entender algo a doña rosa, que se deja llevar los por lo que dice la tele o lo que le comentó su vecina...
 #354104  por Doncella_de_Orleans

Esteban25 escribió:Yo también propongo que no sigan con este flaco que se ve que no tiene nada más importante que hacer que publicar largos posts en este foro, tendrá trabajo??
Porque se la pasa agrediendo a otros colegas que siempre ayudan, (si es que realmente es abogado, no?) bajo el pretexto de "argumentar", que dicho sea de paso, sus argumentos fallan en su estructura lógica porque no tiene ni idea de lo que habla.

Si vamos a discutir sobre un tema previsional, discutamoslo con altura, sino esto es como hablar y tratar de hacerle entender algo a doña rosa, que se deja llevar los por lo que dice la tele o lo que le comentó su vecina...

Pobre Doña Rosa, es que no le explican...y encima le hacen los 3 haberes...
 #354105  por willy shaker

No, este tema no se puede cerrar así. Aimael dijo que era de Rosario y eso no se puede dejar pasar. GRANDES ROSARINOS!! Fito, Fandermole, El Che. La pucha. Saludos!!!!!!!!!
 #354108  por pabloboubou

willy shaker escribió:No, este tema no se puede cerrar así. Aimael dijo que era de Rosario y eso no se puede dejar pasar. GRANDES ROSARINOS!! Fito, Fandermole, El Che. La pucha. Saludos!!!!!!!!!
Central a la promoción, la lepra es lo más grande, y bue falto yo que soy nacido en Rosario, asi que el asado lo voy a comer Aimael.
 #354110  por GonzaloS

Esteban25 escribió:Yo también propongo que no sigan con este flaco que se ve que no tiene nada más importante que hacer que publicar largos posts en este foro, tendrá trabajo??

Pfff, llegó Dios.

Bueno, para empezar me gustaría que te expidas respecto a la correspondencia en términos

del derecho constitucional, respecto a que el Estado tome este tipo de medidas (de acción positiva

y dentro del marco del art. 75 inc 23) en favor de los jubilados, y, luego si entendés que ello

violenta el derecho a trabajar de los abogados.

Pd: Si, trabajo tengo, y mucho, tratando de hablar con piedras.
 #354111  por Esteban25

NO te preocupes que ahora doña rosa se va apoder jubilar gratis, en 60 dias, sin aportes y con 58 años. Es una cosa de locos!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12