Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUB SDM INICIO TRAMITE. DISTINTAS UDAI

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #270000  por nena
 
ami antes deayer me tomaron una sdm de 55$ sin prueba solo con nota quejandome y hoy esta en compuos y liquidaciones!!! estando en ese estado quiere decir que ya estaria?¿
 #270009  por afscotto
 
donde te acordaron las iniciadas con 55 sin pruebas porque yo tengo desde febrero y ya me empezaron a citar.
 #270061  por LorenaM2008
 
susanac escribió:hola forista, me incluyo en la charla, me quiero Matar !!!! TENGO 2 JUBILACIONES INICIADAS DESDE PRIMEROS DIAS DE SEPTIEMBRE CON $ 20 , que no han liquidado , para mayor de los males en mi pueblos no hay quien liquide ,asi que estan de viaje los expedientes y no se que criterio tendran en la udai que aterrizen , no ... si , los nerviso me van a matar , ya que son re-pobres las 2 señoras y les pague un poco a cada una ya que una de ellas tenia 1 pago de sdm en febrero 2008 !!! o sea nada de ddjj. en fin ... a rezar en cadena . que San expedito aguante . ojala que tengan algo de criterio con las que ya habiamos iniciado. saludos
Te hago una consulta...porque supuestamente en muchas UDAI estan ingresando y aceptan los formularios 102 de $20 y se completan con formularios 575 con $23 segun parece... cómo debe completarse este ultimo?
Por fi, si podes orientarme...gracias
 #270075  por nena
 
en rosario, una iniciada hace rato con pago de 55$ me la tomaron y la que inicie el lunes en igual condicion no me la acordaron, me la tomaron y pusieron en estado de computos y liquidacione sojala la cauerde si es asi cuelgo el escrito que presente aver si ayuda
 #270734  por Liliana del Oeste
 
nena escribió:ami antes deayer me tomaron una sdm de 55$ sin prueba solo con nota quejandome y hoy esta en compuos y liquidaciones!!! estando en ese estado quiere decir que ya estaria?¿
Me sumo al pedido de Celeste , podes postear la nota de reclamo que presentaste. Tengo un turno con SDM y aun no se que debo llevar
Gracias.
 #270843  por nena
 
Rosario,17 de noviembre de 2008.
Sr. Director del ANSES
UDAI ROSARIO
S______/_________D
Por la presente me dirijo a usted a los fines de dejar constancia que mi clienta, la Sra. ........ en los periodos que van desde el mes abril de 2000 a mayo de 2003. no trabajo en relación de dependencia , ya que concurría a realizar tareas de la vida domestica, en diferentes casas de familia por horas, y en ninguna de ellas alcanzaba a prestar sus servicios 4 horas diaria y mucho menos 4 veces a la semana. Es por ello que se recalca la inexistencia de relación de dependencia, (según el propio decreto ley: que en su Art. 1 establece “El presente decreto ley regirá en todo el territorio de la Nación las relaciones de trabajo que los empleados de ambos sexos presten dentro de la vida doméstica y que no importen para el empleador lucro o beneficio económico, no siendo tampoco de aplicación para quienes presten sus servicios por tiempo inferior a un mes, trabajen menos de cuatro horas por día o lo hagan por menos de cuatro días a la semana para el mismo ley).
La Sra. ç........ prestaba sus servicios para diferentes” dadores de trabajo"( recordando solo vagamente sus nombres, Sr. Pedro, Juan, Luis, Sra. Margarita, Susana, Mirta) de los cuales se ha perdido contacto y de los que se desconoce cuil/t, y atento a que no aportaban lo que correspondía, la solicitante no tubo otro remedio que aportar extemporáneamente para poder obtener una jubilación digna. Por lo tanto teniendo en cuenta a la nueva circular 53/08, con los Formularios f102 mas sus correspondientes ticket de pagos, estimo correspondiente hacer lugar al tratamiento del presente expte jubilatorio.

A la espera de respuesta favorable, saluda atte.
bue espero q este bien por lo menos ami me dio buen resultado
 #270910  por amandis
 
Hola! Les cuento que ayer inicie una SDM en Udai Munro con pagos extemporaneos de $ 55, y me pidieron pruebas. Les dije que no tenia y me la dejaron iniciar presentando un escrito informando que no tenia mas pruebas. El expediente lo mandaban directamente a Legales. Espero tener suerte! Saludos,
 #274687  por samantas
 
HOla gente como va? yo tratando de ponerme al dia, es q me case y recien volvi de la luna de miel (de terror, me toco lluvia x 8 dias en colombia, asi q volvi de los pelos!).... Yo le inicie la jubi a mi vieja el 06/11 en la udai lomas pagando 2 años de SDM a $55.-, sauqe el turno antes de la bendita ciircular, solo presente los F 102 con los tickest sin completar.... luego de ingresado el tramite, me figura en codigo 25: citada para adjuntar pruebas. Nunca llego a casa la notificacion, asi q yo argentina x ahora.

Mi pregunta es: que hago????????? las estan dando marcha atras? .... q me recomiendan????

besos y gracias!!!!
 #274692  por hugo2
 
Hola samantas felicidades, yo en este mismo post publique que en udai lomas presente el 07/11 ( pagos de 55 pesos ) quedo en estado citada, pero el miercoles 26/11 me salio Acordada.
Espera que seguro te la aprueban
Suerte.
 #274694  por samantas
 
gracias hugo, espero q asi sea.... a mi me figura citada pero aun no llego ninguna notificacion a casa.... la iniciamos el 06/11.... espero q no se olviden!!!
 #274798  por adriana
 
hola, queria saber si a alguien le salio acordado, alguna jub, por sdm sn udai san justo desde octubre, ya que tengo 3: una, no la citaron aun y me dijero q espere a la citacion q presente el 3-10, con pagose de 55, otra que quedo citada desde el dia del turno, lleve los pagos y no me los tomaron, por que el expediente aun no bajo, (no se de donde) y la ultima que acompañe los pagos, el 20, y me sigue apareciendo en la web, que la persona esta citada...
saludos
adriana,
ahora tengo una para pagar sdm y sacar turno que tiene el dinero para hacerlo, para hasta no saber que se resuelven favorablemente, espero...
 #274807  por estudiocm
 
Hola a todos: les cuento lo que me pasó en Montserrat. Ellos en esa udai, para iniciar te exigen: si pagó $20, los formularios del pago con los del pago de la diferencia, a estos NO les piden declaracion de testigos ni nada. Pero aquellos que pagaron $55, tienen que llevar los comprobantes Y ADEMAS LAS DECLARACIONES DE LOS TESTIGOS. En esta udai, no te lo inician si no llevas las declaraciones. Yo no dejé que me rechazaran el trámite, porque la circular no lo exige al momento de iniciar. Les dije que me lo tomarán y me dieran un deberá, pero no quisieron y me hicieron firmar una nota, donde expresaba que no tenía más prueba que la que aportaba. La supervisora quería que pusiera en la nota que lo presentaba para que me lo rechazaran!!!!!!!!!1, sólo puse que no tenía más prueba que la presentada y que pasara a legales. Todavía figura como que ha ingresado para su tratamiento, cuando resuelvan les cuento
PAULA
 #274819  por pabarandiaran
 
Hola les cuento que hoy estuve en la udai de Mar del Plata y el jefe de la misma me confirmò que de ahora en màs pagando los $ 55 no se pide màs nada, que con este pago no hay que acreditar nada, que se volviò a modificar. Es decir que segùn Mar del Plata, todo esta igual que antes.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9