ami antes deayer me tomaron una sdm de 55$ sin prueba solo con nota quejandome y hoy esta en compuos y liquidaciones!!! estando en ese estado quiere decir que ya estaria?¿
susanac escribió:hola forista, me incluyo en la charla, me quiero Matar !!!! TENGO 2 JUBILACIONES INICIADAS DESDE PRIMEROS DIAS DE SEPTIEMBRE CON $ 20 , que no han liquidado , para mayor de los males en mi pueblos no hay quien liquide ,asi que estan de viaje los expedientes y no se que criterio tendran en la udai que aterrizen , no ... si , los nerviso me van a matar , ya que son re-pobres las 2 señoras y les pague un poco a cada una ya que una de ellas tenia 1 pago de sdm en febrero 2008 !!! o sea nada de ddjj. en fin ... a rezar en cadena . que San expedito aguante . ojala que tengan algo de criterio con las que ya habiamos iniciado. saludosTe hago una consulta...porque supuestamente en muchas UDAI estan ingresando y aceptan los formularios 102 de $20 y se completan con formularios 575 con $23 segun parece... cómo debe completarse este ultimo?
nena escribió:ami antes deayer me tomaron una sdm de 55$ sin prueba solo con nota quejandome y hoy esta en compuos y liquidaciones!!! estando en ese estado quiere decir que ya estaria?¿Me sumo al pedido de Celeste , podes postear la nota de reclamo que presentaste. Tengo un turno con SDM y aun no se que debo llevar