Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios me la veo Venir.............

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #495449  por NATALY

Queria compartir lo que me paso un dia: por hacerme la buena con una inocente viejita viuda, puse como lugar de pago un banco que le quedaba cerca a ella y que de paso quedaba en medio de la nada en una zona donde lo unico que hay son hectareas llenas de naranjas, en un descuido de mi socia mientras yo le firmaba carta de pago mi socia miraba como contaba en el dinero, entonces yo lo recibi sin controlar, cuando subimos al auto nos habiadado todo de 50 pesos y parecia mas, pero era la mitad de lo que correspondia tuvimos que perseguirla en auto y no queria parar, luego logramos llevarla al banco y la policia lo cerro y luego ella salio a pagarnos fue muy feo ahora me rio pero casi me agarra un infarto
AHORA SIEMPRE LOS ACOMPAÑO A COBRAR MIENTRAS PUEDO POR LAS DUDAS NOMAS JAJAJAJ
 #498604  por rominna

Gracias Noelin!!!!! ese fallo lo tengo, pero necesito un fallo que sea mas concreto en cuanto al pedido de regulacion segun la ley 21. 839 y 17.040... todo porque en el juzgado de mi pcia me dicen que acompañe un fallo anterior por el cual se haya pedido la regulacion ante la inexistencia de tal convenio...
Lo que encuentre, se los agredeceré! Gracias!
 #562536  por alejandra01

yo sigo sin cobrar mi saldo adeudado.
Cuando la señora cobró en diciembre, no le hice recibo!!!. ja ja
Entonces mi convenio lo voy a ejecutar por lo que dice: 2 haberes por trámite de jubilación, 1 haber jubilatorio por trámite de sicam, afip,adp y que se yo que más...y encima le agregué una cláusula penal que dice que si no me paga, pagará en concepto de cláusula penal la suma de 3 haberes jubilatorios más...
Es que los intereses son irrisorios chicos!...
miren si tengo que ejecutar por 400 mangos?
Lo voy a hacer de bronca nomás, porque me cansé de llamarla y la hija me dice: este es tu teléfono?...bueno, yo te llamo. El jueves voy a llevarte algo de plata...
Hace 3 jueves de ésto...
Lo que no sé es si pido homologación del convenio y ejecución al mismo tiempo, o pido homologación primero, y hago un incidente por ejecución después..
como se hace?
Otra: al estar indefinido lo que nos van a regular...cual es la tasa de justicia que tenemos que pagar para iniciar ésta ejecución de convenio????