Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ultimas Novedades Circular 53/08,posteen lo que sepan

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267482  por hugo2
 
amandis escribió:Hola! Tengo turno para el 21/11. Pague 30 meses de SDM con el aporte de $ 55. Saben cual es el criterio de Udai Munro? Los pagos los hice antes del 24/10 por ende podria alegar la irretroactividad de la norma. Muchas gracias!!!!!
Como te va, el tema de irretroactividad de la norma no le dan mucha bolilla en las Udais, despues de la circular presente 9 tramites de sdm, todas pagaron 55 pesos, a Dios gracias todas las aceptaron, que me las aprueben es otro tema. Ponele onda, lleva todos los papelitos, y mucha suerte.