Administrador escribió:Buenas noches colegas:Aca es costumbre que las sentencias de declaratoria las confeccionemos nosotros, las imprimamos (en papel provisto por el poder judicial) y las mandemos a la firma. Ahora en una que enviamos así, nos la devolvieron con un cartelito pidiendonos que la mandemos al mail del juzgado, porque empezarán a publicar via web las resoluciones completas dictadas en el expediente. Nos resultó raro!!!
El tema de las comunicaciones via mail esta dentro de un proyecto piloto al que estan incorporados algunos juzgados solamente.
La idea es que paulatinamente se sumen más.
El sistema esta funcionando muy bien y los abogados hacen uso del mismo con exito y rapidez.
El juzgado 99 (creo) tiene ademas sus modelos en la pagina del poder judicial, cargados en un expediente ficticio 1/2008. Uno ingresa alli y tiene todos los modelos de oficios y testimonios que utiliza el juzgado.
Justo el otro dia estuve preguntando .
Ojala esto vaya creciendo rapido no?.
Saludos.
Me pregunto si pronto mandaremos los escritos con cargo por mail.
Y claro, ya no más corridas desesperadas en hora de gracia para presentar el escrito. Me pregunto si empezarán otros conflictos mas tecnologicos propios de la hora de gracia . . . . se colgó el servidor, el famoso cartel que aparece aca "FATAL ERROR", o cualquier error de cuenta, mails de mailer demon . . . etc.