Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• harto de correr

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #375524  por claudiarf

Para el 24 y 31/7 estamos de feria, entonces... hummmmm :o :o :o

Propongo el 17/7 a la noche y podría ser en Ciudad paraíso, el de av. Corrientes al ..... *desp*
 #375535  por Doncella_de_Orleans

Felicitaciones Tomás!

Mucha suerte y ánimo para lo que te espera! *suerte*

Y... *cafe*
 #375544  por tomas26

GENTE, muchisimas gracias a todos, por la buena onda, tb pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Con algunos he compartido una cena, la unica a la que fui, en este tiempo, ja parece mentira. Una tarde noche de octubre del año pasado, en la que tuve el gusto de conocer a poorlaw, JIMENA E- CLAUARF Y KLAU7. Y al resto lo he atormentado en el foro, en los post y via mp. y tb via messenger :D
Asi que espero de a poco, poder ir conociendo a todos en persona,
me anoto para el 17/7 a la noche, si les parece bien.
Algunas cosas que me quedan pendientes, el partido con Franco, que ahora me pondre en camapaña para organizarlo.
Y tb quedo pendiente el viajecito a Rosario. Y se podria organizar tb uno a mardel, pero bueno de a poco.
En los primeros dias de julio voy a estar pagando al dr cuervo las tres apuestas q tengo con el, por via de encomienda como acordamos.
 #375714  por hacaceres

Gracias a todos por permitirme participar de este foro.
Les cuento que tengo 49 años, soy azuleño, pero vivi en el Chaco, Comodoro Rivadavia, Neuquen, y 8 años en Texas.

Una vez viviendo en Chos Malal (un pueblito al norte de la provincia de Neuquén) tuve un cliente en causa penal que tenia que viajar 12 horas a caballo para poder llegar hasta mi oficina.
Un día le digo: quédese tranquilo mi amigo, que la Srta. Benedicta, la maestra del pueblo, va a ser testigo a favor suyo.
Me quedó mirando, se acomodó el sombrero, y medio entre espantado y sorprendido dijo:
COOOMO!! Y una mujer puede se testigo?

Mi señora se lo quería comer vivo, pobre gaucho.

Bueno, a seguir corriendo. :D
 #375734  por DoctorCuervo

tomas26 escribió:GENTE, muchisimas gracias a todos, por la buena onda, tb pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Con algunos he compartido una cena, la unica a la que fui, en este tiempo, ja parece mentira. Una tarde noche de octubre del año pasado, en la que tuve el gusto de conocer a poorlaw, JIMENA E- CLAUARF Y KLAU7. Y al resto lo he atormentado en el foro, en los post y via mp. y tb via messenger :D
Asi que espero de a poco, poder ir conociendo a todos en persona,
me anoto para el 17/7 a la noche, si les parece bien.
Algunas cosas que me quedan pendientes, el partido con Franco, que ahora me pondre en camapaña para organizarlo.
Y tb quedo pendiente el viajecito a Rosario. Y se podria organizar tb uno a mardel, pero bueno de a poco.
En los primeros dias de julio voy a estar pagando al dr cuervo las tres apuestas q tengo con el, por via de encomienda como acordamos.
Lean lo resaltado todos aquellos que me dijeron que no me iba a pagar el bosterito este... lean... lean...
Yo siempre confie en que vos Tomas me ibas a pagar...

Y no digo los 3, pero uno seguro... Si pronto Dal se organiza una comilona en Rosario, un Baroncito va a esa comilona. Eso si, tiene que ser medio prontito pa no tener que tomarlos a todos porque se me ponia fulero, vió :lol: :lol: :lol:
 #376100  por DAL

Bien, Tomasito mandá los tres nomás.
A quien invitamos Dr.Cuervo???
 #376101  por DoctorCuervo

DAL escribió:Bien, Tomasito mandá los tres nomás.
No te subas la medias que es Foto Carnet :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:
 #376185  por DAL

DoctorCuervo escribió:Si pronto Dal se organiza una comilona en Rosario, un Baroncito va a esa comilona.
Ahhhhhhhhhh o sea. . . . .garpo sho?????
 #376195  por DoctorCuervo

DAL escribió:
DoctorCuervo escribió:Si pronto Dal se organiza una comilona en Rosario, un Baroncito va a esa comilona.
Ahhhhhhhhhh o sea. . . . .garpo sho?????
A ver si aclaramos los tantos... Respecto a la comilona, los invitados serán todos los foristas que quieran visitar la Chicago Argentina, y en caso de que la misma sea pronto, uno de los Barones va a esa comilona.

DAL escribió:Bien, Tomasito mandá los tres nomás.
En cuanto a lo que manifesté en mi publicación anterior, malinterprete sus palabras (desde ya pido las disculpas de caso) creyendo que Ud, con lo citado aca arriba, se prendía pa tomar esos Barones, lo que motivo mis expresiones de las cuales pido perdon por haberlas malinterpretado.
 #376198  por DoctorCuervo

DAL escribió:Ahhhhhhhhhh o sea. . . . .garpo sho?????
Aunque ahora, pensándolo bien, no es mala idea... Jejejeje
 #376199  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #376201  por DoctorCuervo

DAL escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahh... se ve que a Ud. tambien le gusto la idea... Bue, no la contradigo, PAGUE NOMAS.
 #376797  por tomas26

claudiarf escribió:Para el 24 y 31/7 estamos de feria, entonces... hummmmm :o :o :o

Propongo el 17/7 a la noche y podría ser en Ciudad paraíso, el de av. Corrientes al ..... *desp*

Que paso con esto, espero no quede en la nada. y el 17 nos juntemos.
Estaria bueno ir confirmando. :D
 #376836  por poorlaw

tomas26 escribió:
claudiarf escribió:Para el 24 y 31/7 estamos de feria, entonces... hummmmm :o :o :o

Que paso con esto, espero no quede en la nada. y el 17 nos juntemos.
Estaria bueno ir confirmando. :D
Tomás tiene razón, vayamos confirmando, paso a paso, así que ahí va la primera pregunta:

¿Viernes 17 de julio está bien?