hola gente! Aca en Sta fe las reciben igual, pero tenes q presentar la nota solic plazo de 30 dias para pagar el resto.. el tema es q no tengo idea q pasa si el cliente no puede pagarlo... Se supone q pagaron $20 los q no llegaban a pagar todo, y es mas q dificil q pueda cubrir el resto en 30 días...
Habria q integrar el resto de los $55 con f.575, en la parte de contrib Seg Social. Pero en Afip recomendaron pagar de ahora en mas $39 con F102 nuevo y $11 con F. 575, para evitar denunciar el dador de trabajo (como pasaría pagando los $55 con F.102)
Eso es todo lo q se! Espero q pronto se aclaren todos los baches q hay... xq estamos todos cruzando los dedos x las q estan ingresadas, y las q no se pueda pagar el resto, q no sabemos q va a pasar... cta seguridad juridica por Dios!!!
P.D. sisi, ya se, alguien del foro se canso de advertir q esto iba a pasar, x los abusos... y pasó.
Cintia.-