Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ultimas Novedades Circular 53/08,posteen lo que sepan

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265180  por tincho_20
 
Bueno al parecer cada UDAI tiene criterio distinto de como proceder como de costumbre, les comento q en UDAI plaza de mayo con Formularios 102 +tickets a 20 $ y con 575 + tockets a 23 las toman sin problemas. es mas una me salio acordada en 3 dias.
 #265188  por lawyer2007
 
parana para calcular los intereses en la pagina de la afip
esta un programita pones el mes que pagas , el
importe , y el mes en que haces el deposito
y te saca el interes al mes en que lo haces
por lo general el inmteres es el doble de lo que pagas
osea que es por ejemplo 23 x 3

saludos de lawyer y espero tu respuesta
 #265189  por lawyer2007
 
solo estan llamando a los que pagaron 20
todavia no llamaron a los que pagaron 55
y toman el tramite sin probatoria porque
de legales estan evaluando que probatoria van a pedir
ya que la de los 2 testigos no los convence mucho
 #265954  por caricin
 
hola gente! Aca en Sta fe las reciben igual, pero tenes q presentar la nota solic plazo de 30 dias para pagar el resto.. el tema es q no tengo idea q pasa si el cliente no puede pagarlo... Se supone q pagaron $20 los q no llegaban a pagar todo, y es mas q dificil q pueda cubrir el resto en 30 días...
Habria q integrar el resto de los $55 con f.575, en la parte de contrib Seg Social. Pero en Afip recomendaron pagar de ahora en mas $39 con F102 nuevo y $11 con F. 575, para evitar denunciar el dador de trabajo (como pasaría pagando los $55 con F.102)
Eso es todo lo q se! Espero q pronto se aclaren todos los baches q hay... xq estamos todos cruzando los dedos x las q estan ingresadas, y las q no se pueda pagar el resto, q no sabemos q va a pasar... cta seguridad juridica por Dios!!!
P.D. sisi, ya se, alguien del foro se canso de advertir q esto iba a pasar, x los abusos... y pasó.
Cintia.-
 #265987  por lawyer2007
 
yo me pregunto y si pagamos con el form 575 la diferencia porque nos dan 20 a 30 dias para hacerlo a los inicoados antes sale una aclaratoria diciendo q los que presentaron antes del 24/10 x circ estan liberados del pago ????? quien nos devuleve el dinero0 ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
 #265990  por fabian008
 
quiero hacerles una consulta, nose si estara bien hacerlo aca.. recien empiezo con el tema del sdm y quiero saber que si bajando el form 102 y 575 y pagando en el banco ya basta para que se acrediten los aportes y si no es necesario ningun tramite mas.
gracias.-