Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A TODO EL FORO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#230728  por Maria C.

Nose bien lo que ha sucedido, pero lo que sí tengo muy presente que Amber siempre está para ayudar y con conocimiento, por eso sería una gran perdida.
Amber sé que es dificil, pero ojalá te des cuenta que lo que haya pasado no vale la pena para que abandones algo por lo cual hiciste mucho.
Sé que luego de unos dias......te darás cuenta.
Saludos

#230740  por ansexO

DAL escribió:
pabloboubou escribió:Mujeres! para que salen de la cocina, se pierden y hacen lio, y la filosofia de uds es inentendible!!!!!!!!!!!!!
Es que somos seres bien complejos!!!!
eso quiere decir que pablo prefiere a los hombres :?:

#230741  por MARIMO1

[quote="pabloboubou"]Mujeres! para que salen de la cocina, se pierden y hacen lio, y la filosofia de uds es inentendible!!!!!!!!!!!!![/quote]

¿ SE PUEDE CONTRA ESTO?
ESTO EXPLICA MUCHAS COSAS

#230790  por andrea1982

No ven que pablo es totalmente irónico??? Tira una piedrita y todos se enganchan... dsp no quieren polémicas!!!!!

En su lugar, le haría caso a MARIMO en lo que dijo en otro topic... y listo, y dejen de meterme en el medio.

Yo no tengo problema en decir publicamente lo que pienso y ofendió. Sinceramente, a mi me pareció ofensivo que se dijera que los estudiantes no podemos opinar sobre determinados temas, luego pregunté ¿Por qué?, esperando algún tipo de fundamentanción y la respuesta fué "no me vas a meter en polémicas", ambas cosas me parecieron, a mi criterio, ofensivas. Pero lo ofensivo o no, no es una cuestión objetiva, sino totalmente subjetiva. Yo no intento buscar polémicas, pero si uno dice algo es porque tiene alguna raz´n.
Por mi parte, considero que el estudiante no adquiere los conocimientos por osmosis el día que se recibe. Existe todo un proceso donde se estudiante ciertos temas, ergo, si estudió un tema, puede opinar.
El tema de los honorarios previsionales tiene la particularidad de ser delito penal (con pena de multa) si uno se excede, si a alguno le duele que se lo hagan notar... problema suyo (más allá de que por una cuestión de política criminal no se persigan, recuerdan a Beccaria)

Me parece totalmente autoritaria la actitud de Fredy44 y sumamente ofensiva con ciertos usuarios, a nadie le importa cuales son tus tres títulos, si los tenés felicitaciones, hacé uso de ellos y listo. Yo creo que te estás ridiculizando.
Por mi parte no voy a pedirle disculpas a nadie en una actitud hipócrita, esto me parece puro teatro, y la verdad que cansa, porque al fin y al cabo, supuestamente es lo contrario a lo que querían, y terminaron armando un muy lacrimoso circo.

#230810  por andrea1982

FREDY44 escribió:OSKY COMPAÑERO DE BATALLAS Y ANDADAS... MAESTRO TUS PALABRAS, EXCELENTES...IDOLO....

Me parece que esta todo dicho, Sailaw, perdiste la batalla VIEJO, lastima nop... la gente te lo dijo todo LEE... voto el pueblo... hasta que no recapaciten y aprendan a COMPARTIR, NO AGREDIR, SABER PEDIR DISCULPAS y CONVIVIR... me parece que estar en este foro previsional sera para nosotros.... como que nos visiten fantasmas... o sea NO EXISTENNNNNNNNNN............., lamento por Andrea que es una piba, pero tiene algo muy jodido que es no saber pedir disculpas.... se lo pedi 100 veces ya...

AMBER... GRACIAS POR ESTAR DE VUELTAS.... VOTO LA GENTE... LEE Y ESTAS OBLIGADA A VOLVER... DULCE :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

FEDE...

A ver... en serio, todos están tan locos para creer que acá hay una batalla, entre Sailaw y yo c/ Amber????

#230856  por airis

HOLA SI BIEN SOY PRINCIPIANTE COMO ABOGADA Y COMO MIEMBRO DEL FORO, HE ENCONTRADO EN ESTE FORO LA SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD QUE TANTO POR DESGRACIA FALTA EN LA VIDA. LEI EL CASO PARA MAS O MENOS INTERIORIZARME DEL PROBLEMA, QUE EN REALIDAD CREO QUE NO LO ES. MAS PARA UNA PERSONA COMO VOS AMBER QUE POR LO VISTO AYUDAS A TODO EL MUNDO. POR ESO TAMBIEN ME SUMO AL PEDIDO QUE NO ABANDONES EL FORO. SALUDOS Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACES. ADRIANA

#230889  por NORMA

AMBER:

Hay algunas* MUJERES que luchan un día
y son buenas.
Hay otras que luchan unos años y son mejores.
Y hay MUERES que luchan toda la vida, y esas,
esas son las imprescindibles.

Beltrol Brech

Para nosotras/os sos IMPRESCINDIBLE por tu generosidad,por comparir tus conocimientos y tu tiempo...en fin por tu DON DE BUENA GENTE,TE QUEREMOS !!!

*hombres en la versiòn original.

MI cariño para vos. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#230890  por matiassergio

Disculpen, en que parte Amber dijo que se va?

#230918  por Sailaw

A ver, paremos las maquinas por un momento, si se fijan un pco en el tema en cuestión, apreciaran que yo solo opine sobre el derecho del estudiante a dar opinión en el foro, no me dirigi a Amber, nunca crucé un post con ella, ni siquiera me rererí a la misma, no caigan en la trampa de un tipo desesperado camino a ser procesado.

#230924  por andrea1982

No sé Sai, yo pensaba facilitarles el Malleus Maleficarum... vos que opinás? :roll:

#230925  por Sailaw

No es necesario Andy, ya va a tener lo suyo, sin llegar a esos extremos.

#230930  por andrea1982

Es verdad, demasiado garantista... probemos con las ordalías, nos tiramos al rio, si nos ahogamos es porque la naturaleza nos acepto y somos inocentes, si no nos ahogamos somos culpables y merecemos la pena de muerte, ok?

#231045  por abrileuge

que trizte esto chicos! MI MAS SINCERO APOYO A AMBER!

#231046  por abrileuge

andrea1982 escribió:
FREDY44 escribió:OSKY COMPAÑERO DE BATALLAS Y ANDADAS... MAESTRO TUS PALABRAS, EXCELENTES...IDOLO....

Me parece que esta todo dicho, Sailaw, perdiste la batalla VIEJO, lastima nop... la gente te lo dijo todo LEE... voto el pueblo... hasta que no recapaciten y aprendan a COMPARTIR, NO AGREDIR, SABER PEDIR DISCULPAS y CONVIVIR... me parece que estar en este foro previsional sera para nosotros.... como que nos visiten fantasmas... o sea NO EXISTENNNNNNNNNN............., lamento por Andrea que es una piba, pero tiene algo muy jodido que es no saber pedir disculpas.... se lo pedi 100 veces ya...

AMBER... GRACIAS POR ESTAR DE VUELTAS.... VOTO LA GENTE... LEE Y ESTAS OBLIGADA A VOLVER... DULCE :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

FEDE...

A ver... en serio, todos están tan locos para creer que acá hay una batalla, entre Sailaw y yo c/ Amber????

GRACIAS POR LO DE LOCOS JAH! MENOS MAL QUE HAY ALGUNOS CUERDOS COMO USTEDES NO? AH Y QUE ADEMAS SABEN CITAR BIBLIOGRAFIAS!!!!

#231056  por pabloboubou

abrileuge escribió:
andrea1982 escribió:

FEDE...

GRACIAS POR LO DE LOCOS JAH! MENOS MAL QUE HAY ALGUNOS CUERDOS COMO USTEDES NO? AH Y QUE ADEMAS SABEN CITAR BIBLIOGRAFIAS!!!!
Se deberia abrir una votación los que estan a favor de Amber y los que están a favor de Andrea a ver quien tiene mas peso en el foro. Saneando asi la cuestión. Ansex0 tu voto es nulo por incapacidad